EL proyecto de Luz Pura en mi vida

Artículo de Clara Coto.

 Hoy para comenzado el día, me he acercado a mi rincón favorito. Es el lugar de casa en el que tengo instalada mi estrella personal de Luz Pura.
Al conectarme a su esencia, es decir a mi esencia, he activado las doce cualidades de la misma.
Voy a recordarlas brevemente; consciencia, amor, entendimiento, transparencia, conexión, paz, coherencia de ser, gozo de ser, integración, identidad, propósito y liderazgo.
Empezar la mañana manifestando al mundo en general, y a mi mundo en particular el deseo de que estas cualidades se amplifiquen y se expandan, es una manera de comenzar el día con entusiasmo y fortaleza.
Hoy, en ese momento de conexión, el vórtice de transparencia me hizo un guiño de atención. Una nueva necesidad de transparencia se estaba instalando en mi pensamiento y en la manera de expresar ese pensamiento en acción.
Ya sabeis que nuestros pensamientos cotidianos están generalmente influenciados por nuestra antigua programación de creencias, y que eso limita nuestra capacidad creadora. Os cuento esto para de alguna manera explicar la importancia de activar el triangulo de consciencia, amor, entendimiento y permitir desde esa persperctiva que nuestros pensamientos como seres de luz, fluyan cada vez en una franja más amplia de conexión y transparencia con lo que somos y deseamos manifestar, y así generar un espacio de paz interior desde el que proyectar el cambio individual para la abundancia y prosperidad del planeta tierra y sus células humanas, es decir nosotro@s.
Resumiendo, el vórtice de transparencia me ha recordado que uno de mis deseos es ser una buena comunicadora y facilitar la expansión de este proyecto de Luz Pura que continuamente estamos creando desde Esencia Mágica. Como podéis observar, me queda un buen camino por recorrer para que estas maravillosas cualidades de luz se integren cada vez más en mi. Tengo la visión de que el cambio en el mundo es posible y que desde mi esencia voy a liderar este Proyecto de Luz Pura.
Estoy convencida de que tú también compartes la visión!!
Os deseo una vacaciones disfrutadas desde el gozo de ser.