Curso de La Conexión Esencial, comienzo en Marzo

Desarrollo de la Inteligencia Espiritual para la Excelencia Humana.

Alguna vez has escuchado aquello de «ese es un desalmado». Normalmente se refiere a alguien que no mantiene su presencia divina, que no siente a los demás, que actúa como si solo existiera él y lo suyo.

La conexión con el ser es exactamente lo contrario. Cuando estás conectado a tu ser, a tu yo superior, a tu esencia, a tu ser divino o como cada uno lo quiera llamar, te sientes más armónico, más capaz, más humano, con más sentido existencial.

Conexión con el Ser. ¿Para qué? Para aprender a liderar tu vida manifestando tu propósito vital en conexión con tu esencia.

179991_498126000254897_873115253_nAl realizar el entrenamiento de la Conexión Esencial, aprenderás a conectarte con tu esencia, entrenarás conscientemente esa parte de tu cerebro que te conecta con tus capacidades espirituales humanas.

Con la práctica de la Luz Pura estelar aprenderás a reequilibrar tu campo bioenergético. Reestablecer el campo bioenergético es fundamental para el bienestar material. Aprenderás a llenar de Luz tus capas del aura, a restablecer el ritmo de tus chacras, despejar tus meridianos, practicar acupuntura etérica y equilibrar emocionalmente tu cuerpo físico.

Si te suenan nombres y conceptos como Reiki Usui,  imposición de manos, conexión al Sol, Luz Pura, bioenergética Taoísta, Meditación, Mindfulness, inducciones de energía, canalización espiritual, seres de Luz, ángeles, maestros ascendidos, mapas mentales, Pnl transpersonal,  sanación cuántica,  acupuntura, Tapping, registros akáshicos, biocoficación espiritual, coherencia cardiaca, neuroplasticidad. Todos estos conceptos tienen relación entre si. Tienen relación porque todos ellos describen técnicas de sanación, todos ellos tienen relación con la conexión del espíritu en el cuerpo.

En la Conexión Esencial te aportamos un entrenamiento práctico para la integración de tu esencia espiritual.

¿Cómo? Aprendiendo el idioma de Luz. El idioma de Luz, es un idioma cuántico que te va a permitir manejar con precisión las leyes del universo, activando la ley de la atracción par atraer lo que tu desees. Activando los sincronismos necesarios para co-crear tu realidad con maestría espiritual.

Todos estos conceptos  los entenderás más profundamente después de este entrenamiento práctico en inteligencia espiritual.

En este entrenamiento aprenderás a manejar la energía espiritual y utilizarla para:

  • Mejorar tus relaciones interpersonales.
  • Activar la ley de la atracción para la abundancia y prosperidad material.
  • Mejorar tu salud y vitalidad.

Al avanzar en estas tres áreas mejorarás enormemente tu calidad de vida. Dado que la inteligencia espiritual abarca y potencia todo el resto de todas tus habilidades, recuperarás tu capacidad natural de motivación y gestión emocional positiva.

Cualquier información que necesites, no dudes en llamarnos.

Fernando Sampedro. 985894022 , 670431034. Gracias.

GuardarGuardar