Activación multidimensional de la intención de Consciencia, Amor, Entendimiento. Ascensión 2012

 

En el proceso de Ascensión 2012 se van abriendo portales para que la luz llegue a nuestra membrana celular y active capas de ADN de amor multidimensional que todos llevamos dentro , aunque la mayoría de los portales ya están abiertos, es fundamental abrirlos e integrarlos dentro de nuestro cuerpo biológico y generar a través de nuestra intención de Consciencia-Amor-Entendimiento, los pasos evolutivos para la asimilación de nuestra esencia universal.
Para esto en los telares de Luz, Esencia Mágica va repasar los portales abiertos desde el 2000, para activar de nuevo tu ADN multidimensional : 1.1.1 , 2.2.2 , al 11.11.11 ,para facilitar esta activación planetaria dentro de nuestros cuerpos .
El viernes en el entrenamiento presencial activaremos éstos portales para integrar sus códigos vibratorios y prepararnos para el gran cambio, el amanecer de una nueva sociedad con la intención de Consciencia Amor Entendimiento .
Mañana on- line conectaremos en los Telares de Luz para la prepararnos para el 11.11.11 y  la  activación multidimensional de la intención de Consciencia, Amor, Entendimiento.

Enlace a sala de conferencias:

http://xunego.salasdeconferencias.com