11.11.11 Portal Ascensión Planetaria Cocreación

11.11.11 Ya está aquí la Nueva Tierra.

Maravillosa activación planetaria, momento sublime para manifestar la cocreación de la nueva tierra.

Este viernes desde Esencia Mágica estaremos activando e integrando este portal todo el día, nos conectaremos especialmente en consciencia multidimensional completa desde 5 minutos antes de las 11 hasta las 11.30  haciendo una inducción de energía para la manifestación de la nueva tierra a través de la brecha espacio-tiempo que se abrirá a las 11.11.11 del 11.11.11. en cada uso horario. Lo cual mantiene a la tierra abierta todo el día a la nueva energía.

Escoge intuitivamente el mantra que quieras,  podría ser algo así:

«Activo el cambio 11.11.11 para la manifestación multidimensional de la nueva tierra, integro la  energía del ser humano completo

Es muy importante que nos mantengamos todo el día en alta vibración.

Por la tarde a partir de las 4.30 haremos el módulo de ascensión presencial, los que vais a asistir preparar vuestro manifiesto de intención para el mundo, para vuestras vidas y para vuestros cuerpos físicos.

La actitud que se está generando con la apertura de este portal es fabulosa, aprovecha el tirón. El portal aporta nuevas energías para la integración de las extensiones del alma, la armonización del ser humano completo, esto facilita mucho la evolución. Es una ayuda descrita desde hace milenios por diversas culturas que ya manejaban la multidimensionalidad, egipcios, mayas etc .

Lo excepcional, realmente potente y conmovedor son la cantidad de seres humanos despiertos y medio dormidos, que nos estamos sumando conscientemente a la activación del cambio, a la integración de las cualidades humanas de la nueva tierra.

Si esta actitud de convergencia armónica planetaria de meditación, cocreación positiva  y actuación para el cambio desde un nivel multidimensional se mantiene de manera constante, nosotros mismos nos convertimos en un portal multidimensional andante. La tierra transmutaría la vieja energía en un abrir y cerrar de chacras.

Una tierra donde las cualidades humanas se desarrollen positivamente, una oportunidad que vamos a aprovechar para Crear Hogar para que éste sea un mundo habitable. En donde la consciencia- amor-entendimiento sean lo cotidiano. En donde lo normal sea comunicar con transparencia, estar en conexión y paz. Actuar con coherencia, integridad y gozo de ser. Liderar desde nuestra identidad para manifestar nuestro propósito.

En Esencia Mágica te proponemos varios niveles de entrenamiento en inteligencia espiritual, emocional, mental y biológica que te preparan para la ascensión.

Coaching con PNL: dirige tu mente a tu favor.

Coaching Floral: desarrolla tu ser humano Holístico.

Conexión esencial: Para la integración del ser.

Cristales Arturianos:  activación de la nuevas cualidades humanas.

Entrenamiento multidimensional (Ascensión): para activar – integrar las cualidades de las estrellas .

Que seas muy Feliz.

Fernando Sampedro

2 opiniones en “11.11.11 Portal Ascensión Planetaria Cocreación”

  1. como se distinge ,lo verdadero de lo falso ,todo parece muy hermoso ,pero la hermosura ,no tiene precio ,no se cobra se regala ,ya que biene del cielo ,como las cosas ,no son muy claras ,yo pregunto como se sabe esto ,estamos en un mercado de muchos produztos ,cual es el verdadero , un saludo si alguien me lo puede decir yo selo agradeceria mucho ,pues estoy muy confusa con tanta informacion ,

Comentarios cerrados.