Telares de Luz de las Estrellas

Yo cuando era pequeño me imaginaba que todo era posible, que todo el mundo deseaba el bien de los demás, que todos colaboraban para construir un mundo acogedor, en donde se pudiera vivir confiando, ayudando, creando, haciendo y facilitando a los demás y éstos a ti . No te voy a contar lo que encontré pues ya lo has vivido, te voy a contar lo que desde mi Esencia deseo crear. Quiero ayudar a crear un mundo en donde se pueda confiar, en donde facilitar la vida a los demás sea lo natural, en donde la transparencia y la mejora evolutiva sean el valor de actuación normal. Para esto vamos a utilizar nuestro pensamiento y a desarrollar nuestra Inteligencia Espiritual, vamos a aprender a crear tejidos basados en Luz Pura. La Luz en estado puro es consciencia – amor – entendimiento . ¿Te imaginas la sociedad  en donde vives llena de tejidos de luz pura?. Una sociedad en donde se pueda fluir positivamente sin juzgar, donde se puedan crear tejidos de luz que faciliten el camino evolutivo a quien así lo desee. Y si, como dice la física cuántica, fuera posible convertir la onda en partícula a través de tu atención y si, como dice Masaru Emoto, podemos programar el agua a través de afirmaciones y si, como dice Deepak Chopra, podemos crear realidad con nuestra atención e intención y si nos dedicamos a manifestar paz y unidad como el Dalay Lama. Quizás en todo ser humano se albergue el mecanismo para crear realidad. Y si es así, ¿quieres crear con nosotros una realidad de preciosos tejidos de luz?.

En el proceso de ascensión de la tierra descrito por los Mayas para el 2012, paulatinamente, fecha tras fecha, se han ido abriendo los portales estelares para la ascensión planetaria.

Ahora toca un gran evento Multidimensional sin precedentes. La activación de los Telares de Luz de las estrellas. Liderar este proyecto forma parte de mi misión en la vida y en este momento estamos activando los de la estrella Arturo.

¿ Cómo lo hacemos ?

Trabajando desde otros niveles dimensionales y activando los 12 cristales Arturianos en los telares de luz de Esencia Mágica Estelar.

No intentes conceptualizar este proyecto con tu mente lineal, pues no tiene explicación lineal, es un evento multidimensional, es magia, tómatelo como una película de ciencia a ficción espiritual interactiva, en donde tu y el planeta sois los protagonistas.

Poco a poco iremos tejiendo Luz y entendiendo este proyecto para la expansión de la consciencia multidimensional humana. En este proyecto manifiestan su luz también maestros ascendidos ángeles, arcángeles,  y otros seres de consciencia lumínica dispuestos a hilar Luz a medida para nosotros, bajo pedido de nuestro libre albedrío. Esta activación permitirá a muchas personas acceder a la posibilidad por ejemplo de manifestar Luz Pura (consciencia – entendimiento – amor),  en cualquier momento, en cualquier espacio, solo con dar la orden mental de activar los telares de Luz.

Todo esto sucede de una manera mágica y multidimensional. De hecho estamos activando la esencia Mágica de las Estrellas.

Lo único de científico que hay aquí es que a través de nuestra intención y atención se convierte la Onda en Partícula.

Consulta las fechas en nuestra página web: Conéctate al los Telares de Luz una vez al mes, lo disfrutarás.

Próximo 4 de  Junio, nueva sesión de los Telares de Luz.

Para acceder a la sala de conferencias:  http://xunego.salasdeconferencias.com

Si quieres participar más activamente en este proyecto, ponte en contacto con nosotros.   fer@esenciamagica.com

Si deseas manifestar tu luz en el mundo activa tu telar. Gracias.

 

5 opiniones en “Telares de Luz de las Estrellas”

  1. Clara Coto: El entrenamiento de ayer, de activación de los telares de luz de las estrellas para la tierra y para nuestro nivel celular, ha logrado una rápida recuperación de mi vitalidad. Ayer durante la conexión algo se removió en mi, algo necesitaba salir….hoy mi pensamiento creativo estaba en su identidad y mi conexión con la naturaleza en comunicaciónde luz. Gracias Fernando por guiarnos en este camino que vamos construyendo.

  2. he instalado la estrella de luz pura en mi rincon preferido para que nos de luz ypaz a todos y mantenga siempre unida mi familia y nos de abundancia y prosperidad y ha toda la humanidad que haya paz y entendimiento en todo el mundo quisiera que nuestra fuerza unida a la fuerza de la estrella estelar de luz pura hiciese vibrar el planeta dando luz a toda la oscuridad de la humanidad todos abriesen sus ojos y corazones seria el despertar a una nueva vida

  3. Durante la sesión de ayer día 1 de Octubre, he activado mi estrella de Luz pura para que las relaciones : Laborales, familiares de amigos, empresariales, etc.. Se realicen desde la consciencia de la Transparencia.
    Mi activación en esta ocasión es para un mundo sin máscaras y con amor, para mi es fundamental una relaciones auténticas basadas en el respeto y la confianza.
    Gracias Fernando , me he sentido muy agusto y con mucha mayor claridad.

    1. Buenas tardes Gaby, para inscribirte pincha con el ratón en RSS de las entradas (menú de la derecha del blog, abajo del todo), si sigues los pasos recibirás en tu mail aviso cuando haya nuevas entradas. Puedes hacer lo mismo en RSS de comentarios si lo que quieres es recibir aviso cada vez que alguien realice un comentario a algún artículo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *