Red de semillas estelares instaladas en España

Fernando Sampedro

Peón. Asturias.

” Tengo la semilla estelar personal instalada en el salón llenando mi casa de alta vibración de Luz Pura para mi y para toda la familia”.

 

Fernando Sampedro

Gijón. Asturias.

“Al instalar la Semilla estelar en la sala de meditación de Esencia Mágica en Gijón se mantiene abierto el canal multidimensional con las 12 cualidades de alta vibración¨

 

Ana García

Camargo. Cantabria.

“Desde que instalé mi semilla estelar de Luz Pura procuro conectarme por la mañana y por la noche. Ese momento es especial, de paz y amor.”

 

MJ MC

Nava. Asturias.

” Tengo la semilla estelar de luz pura instalada en el centro de mi casa para limpiar e iluminar a mi familia y todos los vecinos”

 

“El Templo de la Suerte” (Nava)

Nava. Asturias.

“Tengo la semilla estelar de luz pura instalada en la administración de loterías para expandir la luz pura con abundancia y bienestar”.

 

Asociación Armonía

Vitoria. Alava.

“Instalé la semilla estelar en nuestro centro de meditación para ayudar a la expansión de la “luz pura”, desde entonces hemos apreciado que es más fácil centrarse en la meditación y cuando terminas lo haces más relajado de lo normal”.

 

Ana

Vitoria. Alava.

“La instalé casi en medio de la casa, le pedí que limpiara la casa y que nos proporcionara armonía a los que aquí estuviéramos. Al poco de activarla  se me empezaron a remover rincones que parecía que ya estaban sanados y me hizo ver que había que trabajarlos para limpiarlos”

 

Tere

Llanera. Asturias.

” He instalado mi semilla estelar en el salón. Cada mañana la activo y desde el salón se va extendiendo al resto de la casa, llenándola de brillante luz pura”.

 

Conchita G Palomino

Gijón. Asturias.

“He instalado la Estrella de Luz Pura en un espacio  de mi casa que percibo especialmente cercano a mi corazón y siento cómo se va amplificando el canal de Luz, cómo se ha abierto una espiral de conexión Cielo – Tierra que ha empezado a movilizar la densa energía estancada. El momento de instalar el cristal de IDENTIDAD ha sido muy especial, he tenido un atisbo de lo que es la multidimensionalidad, de que mi TODO es mucho más que la suma de mis partes.”

 

Fabiola

Vitoria. Alava.

“El domingo a las 10 activé la estrella de Luz pura. En mi cuarto, en la mesilla de noche , encima de la de esencia mágica ,pero en otra valda, asi hacen un acoplamiento perfecto. El día era nublado, pero cuando terminé y estuvo en su sitio, me pareció ver luz, miré a la ventana, pensaba que el sol quería salir, pero no era así las nubes tapaban todo, era la estrella la que iluminó ese espacio. Me emocionó mucho. Estaba viva.”

 

Mauricio

Valladolid.

“Instalamos la estrella en el comedor en perfecta unidad las tres personas que vivimos en la casa. En la activación se veía perfectamente como, según se iban activando los cristales,  se tejía una malla de LUZ incluso más allá de la casa. Una excelente experiencia de UNIDAD y de alta vibración energética.”

 

Natalia. Nahualia, centro de terapias alternativas.

Gijón. Asturias.

Mi propósito a la hora de instalar la estrella:

Crear un lugar orientado a desarrollar las siguientes competencias:

– la salud holística y el despertar del poder de auto-sanación

– el desarrollo multidimensional del ser

– la crianza, educación y pedagogía consciente y multidimensional de las nuevas generaciones para la construcción de una nueva tierra (niñ@s, mamas y papas, educadores…)

 

Xuan

Llorianes. Siero. Asturias.

“Ayer instalé la Semilla Estelar de Luz Pura en la que será mi casa en Llorianes-Siero (ASTURIAS), para que sea el mejor lugar para vivir, y para que atraiga prosperidad, coherencia y amor.

Lo que más me llamó la atención fue como se activaban los cristales y como iban adquiriendo la energía”.

 

Tere.

Candás. Asturias.

” Instalé la estrella de luz Pura para mandar luz y amor y ayudar a la sanción de todos los tejidos de la humanidad”

 

Araceli.

Candás. Asturias.

“Instalo la estrella de Luz Pura para sanar los meridianos energéticos de la Tierra por los que fluye la fuerza vital universal, y liberar estas líneas energéticas de muchas de las estructuras construidas en ellas con el objeto de encerrar su potencial y desconectar el campo energético humano del cósmico, dejándonos encerrados en una cárcel vibracional  separada.

 

Víctor

Logroño. La Rioja.

“La he instalado en el salón de mi casa, que también es el lugar donde realizo mi actividad profesional.

Estaba muy excitado y expectante por instalar la semilla estelar y aunque sentía dudas de cómo realizarla confiaba en que la inducción me iba a llevar paso a paso, y así ha sido. Sentí mucha vibración y gozo, mientras estaba instalándolo y después, sintiéndome muy conectado. Cómo curiosidad al abrir los ojos una pareja de palomas me han acompañado en la instalación a menos de metro y medio, y por ello, también, voy a establecer, como propósito, una relación para crear una familia y crecer en luz pura con las cualidades de esencia mágica. Mi propósito para la semilla estelar instalada en mi casa:

– Activo esta semilla estelar para mi actividad profesional, como profesional de EMF Balancing Technique, Coaching Floral, Terapeuta Gestalt, y mi casa, que es donde realizo esta actividad, y estableciendo una relación de pareja, para crear una familia, creciendo en Luz Pura con todas sus cualidades.”

 

Aintzane

Vitoria-Gasteiz. Araba

“He instalado la semilla estelar personal en mi casa para generar un espacio armonioso, pero sobre todo para que me ayude a llevar con fluidez y alegría todas las gestiones materiales como “propietaria” de un piso: comunidad de vecinos, facturas: luz, gas, …, impuestos.

Hace días que la tengo instalada y lo que si he notado es que los pájaros ahora son más atrevidos, prácticamente entran dentro de casa, están un rato cantando y se van. Digno de verse porque tengo una gata”.

 

Bárbara

Tenerife.

 

“La instalé el miércoles 6 a la noche, estaba ya cansada y por momentos me fui, pero ya en ese momento pude sentir la energía que desprendían algunos cristales a la hora de conectar la Tierra y Arturo. Desde ese día he estado activando la estrella por la mañana y conectándome a ella a lo largo del día y por la noche. Bueno, lo que hago yo es bajar el tubo de Luz mío y el de la Semilla y bajar el Cristal de luz Pura por el tubo de Luz, creo Hogar en cuanto pueda en sitios adonde vaya y luego observo…Lo que me está pasando es asombroso, me doy cuenta que las cualidades que activamos en la semilla se están expresando y activando en mis situaciones diarias, todavía no puedo distinguirlas todas ni afinar, pero me descubro invocando una u otra cualidad en varias ocasiones y notar como todo fluye más fácilmente. Quizás todo esto tenga que ver con mayor fluidez en el manejar el  idioma de Luz pero desde luego siento que la Semilla Estelar tiene algo que ver…Como escribes en el manual de Ascension, el cristal de Luz Pura permite incorporar las cualidades de luz al plano material y creo que la Semilla facilita el proceso, es como un puente, un transmutador energético, desde arriba hacia abajo en este caso…uhm,me pregunto como funciona desde la Tierra hacia Arturo…”

 

Anna. Rambla Fabra i Puig. Barcelona.

“El propósito de esta etapa, es conseguir que toda la comunidad viva en armonía y entendimiento mutuo y como no, en paz. Más adelante cambiaré para el despertar de todos ellos si es posible, aunque ya lo estemos haciendo.”

 

Cristina Jiménez. Tenerife.

“Hace un mes instalé la estrella de luz personal en mi casa y lo cierto es que mientras lo hacía empecé a sentir un dolor de cabeza fuerte por lo que no me pude concentrar muy bién en la inducción para su instalación. Aún así quedó instalada y la activaba todos los días varias veces. Se respiraban otros aires de luz en casa. También me sensibilizó mucho con la Madre Tierra hasta llegar a ver la inmensidad de su belleza a través de su aura incluso en una piedra. Sentí mucha tristeza de ser consciente de todo lo que en ella está ocurriendo pero también alegría de saber que ha decidido ascender. Me llevo cada día un cristal conmigo de la cualidad que quiero para ese día. Da muy buen resultado porque aún estando triste he conseguido sentir el Gozo de ser durante todo el día.

Ayer volví a instalar la estrella con los cristales para ver sí esta vez sentía mejor la inducción. Me observaban los Maestros. Fue increíble y majestuoso. Una conexión en toda su magnitud con la tierra y con la sexta hasta la décima dimensión. Es como si se hubiese abierto un boquete desde arriba hasta la madre Tierra atravesando toda la casa. Un tubo de luz que emana energía de luz pura constantemente, (a lo bestia). Me sentí dentro del tubo de luz y conectada todo el día, es más, no podía salir del tubo de luz. La gente, al entrar en la tienda donde trabajo, me preguntaban qué había cambiado, pues percibían una luz diferente, más intensa”.
(Por cierto, por la noche no paré de vomitar y vaciar el cuerpo. Todo sea para nuestra ascensión!!)
Un abrazo a todos!

Mikel y Beatriz. Vitoria-Gasteiz. 8 Agosto 2012

“Hemos activado una Estrella de luz pura en casa para potenciar nuestra relación de amor, prosperar en la vida y encontrar el equilibrio a todos los niveles.También procurar  que Alava sea una provincia que vibre en armonía y que tenga un desarrollo sostenible”.

 

Mari Mar. Burgos

Propósito personal: prosperidad y abundancia de bienes materiales y espirítuales para poder desechar en nosotros los miedos, dudas, resistencias y demás barreras …..etc. que nos impiden ser totalmente libres.

– Propósito para la tierra: Enviar mucha luz y amor a la zona de Siria.

Alba. Gijón.
“Ayer instale mi preciosa estrella de luz pura, espero que quedara bien, disfruté y senti un gran respeto, paz y amor por la conexion que se estaba realizando, espero saber cuidarla bien y darle todo mi amor y mimo para que la luz pura llegue hasta lo mas profundo de la tierra y se llene de sonrisas, felicidad y amor….”

Ladis. Oviedo.

Propósito para la Estrella: Amor y Abundancia para mi y poder extender Luz Pura a mi entorno.

Paz. Oviedo.

Nuestros propósitos para la estrella son:  Mantener activa nuestra estrella de Luz pura, llenar nuestra casa de alta vibración, despertar nuestro poder de autosanación y desarrollo multidimensional, atraer abundancia, bienestar y armonía para nosotros y para toda nuestra familia, para nuestra casa, para Asturies, y para el planeta, ser foco de luz pura y contribuir su expansión y ayudar en la sanación de los seres vivos y de la tierra.

Gracias, me encantó la experiencia.

Zuriñe, Vitoria-Gasteiz

 

El proposito de mi semilla estelar es que fluya el amor y la armonia en mi casa, asi como atraer la abundancia y prosperidad en estos momentos en el plano material..

Conchi. Estrella personal en la naturaleza: Santurio. Gijón

“En el apogeo del verano ha quedado instalada una nueva Estrella de Luz Pura en la naturaleza, en Santurio, que ha entrado en resonancia con sus vecinas de La Providencia y del Monte Deva. Una  nueva puerta  de conexión estelar, para expandir las cualidades de la Luz Pura”

Clara. Avilés.

“Estoy activando mi estrella personal de luz arturiana para que fluya la luz pura a toda mi casa. Para crear un ambiente de armonía en ella. Para activar más y más el amor incondicional a mi misma para así poder irradiarlo a los demás y por último activo los sincronismos necesarios para vivir en abundancia material plena”.

Estefanía. Gijón.

“Mi propósito para la estrella es prosperidad económica para mi negocio y a través de ella motivación para quererme a mi misma”.

Ángela. Castro Urdiales.

“El propósito de mi estrella es que todas las relaciones de mi vida sean de amor. Sanar la sexualidad impregnándola de las cualidades de la luz pura. Convertir nuestras vidas en puro gozo y creación continua”

Paquita. Vitoria.

“Mi propósito es extender el conocimiento a todas mis amistades”

Feli. Vitoria.

“Mi propósito: Yo soy la integración e iluminación de mi Ser”

Rosa. Gijón.

“Luz pura para que todos los terapeutas y profesionales de la salud en general seamos capaces de devolverles a las personas el poder y la responsabilidad sobre su propia salud, para que seamos capaces de ayudarlas a generarla y mantenerla, apoyando así la elevación del nivel  de vibración personal y colectiva de la comunidad”.

Clara. Pola de Siero.

Está colocada en el lugar preferido de mi salón.

Un espacio propio para conectar con mi silencio, mi intuición, mi ser.

También hace la función de  espacio de consulta para ejercer mi trabajo de coach.

Al conectarla una potente luz surgió en todas las direcciones y por un momento me pareció un faro dando vueltas, guiando y sintiendo la fuerza  con que me orientaba. La impronta de la estrella como faro que guía y orienta se quedó grabada en mí.

Es por ello que deseo entrenar para que mi línea del tiempo se renueve constantemente en las cualidades de luz pura y ese faro me facilite la visión para lograrlo y en los días más oscuros y densos me recuerde que soy capaz de llegar a buen puerto en paz,  coherencia  y  gozo de ser.

La alta frecuencia que emite la estrella por toda mi casa, facilite a mi familia despertar a un nuevo nivel de consciencia, facilitando la comunicación entre nosotros.

A las personas que vienen para sesiones de coaching, que esa frecuencia les permita conectar con su guía interior y comenzar un camino de transparencia.

Y esta estrella faro extienda por Pola de Siero telares de consciencia, amor, entendimiento y conexión con el ser.

Para finalizar que esos telares se unan al resto de los creados por otras estrellas personales y juntos lograr la magia del cambio global, hacia la luz pura.

Ahora echaremos dos ingredientes imprescindibles en este potaje mágico: prosperidad y abundancia  de causalidades creadoras.

Fátima. Llanera.

“Instalo mi Estrella en el centro de terapias Elhaz. Con el propósito de alta vibración de luz pura, creando abundancia y sanación para mí, mi familia y todos aquellos seres que deseen cambiar su vida actuando como canales. Seguir siendo un foco de alegría y esperanza expandiendo la luz pura con conciencia, conexión y en gozo de Ser. Ayudar a los seres para que puedan comprender desde el amor que existe un propósito real en sus vidas”.

Jenny. Trevias. Asturias

“He activado mi Estrella de Luz Pura en mi cabaña de San Feliz de Trevías,con el propósito de desarrollar mis cualidades de Luz Pura, aceptarme, amarme y amar a todos los seres. Deseo estrechar este vínculo que nos une por naturaleza. Entre todos y desde el despertar, reconstruir este mundo próspero en paz y armonía, siendo partícipes cada uno de nosotros en este cambio. Gracias a todos, os quiero.”

Lurdes. Vitoria.

El propósito individual para mi estrella personal es “Ser impecable con lo que pienso, digo y hago; conmigo y con TODO lo demás”

Mi intención para la Humanidad/Comunidad es “Que las decisiones que tomen los dirigentes sean para el mejor bien de la población, nunca más en beneficio propio o de unos pocos”.  En concreto EL DERECHO AL AGUA, CONTRA LA PRIVATIZACION DEL AGUA

Carmela. Oviedo.

Como propósito: “Desarrollar mis capacidades espirituales para influir con consciencia  y  Luz sobre mi hija. Y tener abundancia y prosperidad espiritual, emocional, moral, física y económica; irradiándola a todos mis seres queridos. Permanecer en la consciencia de “Soy Luz Pura” y transmitirla.

 

Jenny. Quirós. 

Con todo mi amor, instalé mi estrella de Luz Pura en mi casina del LLano en Quirós para mi evolución personal y para la protección de los que allí vivimos.

Mi propósito es desarrollar mis cualidades y reforzar especialmente mi confianza y autoestima. Descubrir nuevos proyectos. Limpiar y armonizar este lugar para la conexión con el planeta. Y Sobre todo cosechar este amor que he cultivado en mí y hacia toda existencia.

Javier. Vitoria-Gasteiz

Mi propósito es que me venga trabajo fluido y muchos pedidos de clientes que sean rentables y paguen bien.

 

Pilar. Bilbao 

He colocado una estrella de Luz Pura en mi trabajo. Propósito: Para todo el edificio y para todos los seres que por él transitan: consciencia, amor y entendimiento del cuerpo, acciones, pensamientos y sentimientos para trabajar con transparencia, conexión, paz y coherencia, para  integrar el ser y crear nuevas realidades en Luz Pura.  (acepto sugerencias).

Jenny. San Juan de la Arena.

He instalado mi estrella de Luz Pura en la casina de mis papás en San Juan de La Arena,con varios propósitos. A nivel global,para el despertar de la humanidad,que se den cuenta que el poder está dentro de cada uno;para mi entorno familiar y mis relaciones, para que vivan en el amor sus vidas y desde el amor evolucionen como seres de luz que son. Y a nivel personal, para mí, para desarrollar y definir mi proyecto de vida, siendo mi propia guía y encontrar a mi paso maestros  y seres que me complementen y orienten.
Gracias a todos por estar ahí y por iluminar,estamos haciendo algo muy grande por toda la humanidad y por el Planeta.

Mentxu. Vitoria

He vuelto a instalar la estrella después de volver de Comillas. Esta vez busco en  la luz pura un acompañamiento para conseguir el estado de paz que necesito en este momento tanto a un nivel físico como emocional para conseguir salir del remolino en el que doy vueltas sin parar de un tiempo a esta parte y que me ha llevado a un estado de distorsión que supera mi capacidad de resistencia y limita mi capacidad de actuación.

El momento mas intenso fue al llegar al vórtice de propósito, fue como si algo denso quisiera salir desde mi interior, mas concretamente desde la parte superior del cuerpo.

Mari Mar. Miranda. Logroño.
 – Enviar mucha luz, para que fluya el entendimiento, la buena práctica profesional, la cordialidad y la amabilidad entre los trabajadores del centro y entre estos y los pacientes
   – Abundancia y prosperidad para los habitantes y todos los seres de la zona
   – Limpiar la tierra agua y demás de sustancias tóxicas y radiaciones

Maria José. Oviedo. 

Con todo mi amor instalo mi estrella de luz pura para mi evolución personal (que conlleva el desarrollo de mis capacidades espirituales, emocionales, físicas y laborales). Para reforzar mi confianza y mi autoestima. Para limpiar y armonizar mi hogar. Para que entre todos construyamos un mundo prospero en paz y armonía. Para tener abundancia e irradiarla a todo el que me rodea. Para permanecer en consciencia de luz pura y saber transmitirlo.

Merche. Vitoria 

He instalado la estrella en mi casa con el propósito de abundancia, salud, amor para mi y para mi familia. También trabajo.

Josefa. Vitoria 

Mi propósito es el siguiente: Armonía para mí, y para toda mí familia, y limpieza de la Energía Telúrica que hay debajo de mí hogar, de mí barrio, de mí ciudad…

Araceli. Vitoria

Pido fluidez,  entendimiento, paz, amor, alegria y abundancia en las relaciones familiares y sociales.
Que haya comprensión y respeto ante las gestiones familiares, laborales y sociales.

Mari Luz. Bilbao

Instalamos en mi casa una estrella de luz pura con el siguiente propósito:

. Que haya armonía en la familia

. Que se generen los sincronismos y causalidades para que a mi hija le lleguen las comprensiones para que despierte a la vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3 opiniones en “Red de semillas estelares instaladas en España”

  1. El primer día que instale la Estrella de Luz Pura solo pude colocar tres cristales, deje transcurrir unos dias y la coloque de nuevo con todos ellos. Está situado en mi dormitorio, con la intención de Paz y Armonía, y desde entonces he notado cambios. A veces también le hablo y le pido por ejemplo que me ayude con las relaciones.

    Mi casa está mas organizada. Yo me encuentro mejor conmigo misma y a veces “como una niña” que disfruta de la Vida, un sentimiento que había olvidado.

    En mi trabajo no la he instalado, pero cuando me siento mal o la situación externa me desagrada y tengo posibilidad de hacerlo me pongo el audio (mp3) de la instalación de la semilla (con la intención de que está en mi cuerpo) mientras sigo trabajando y es asombroso, la primera vez que se me ocurrió ¡¡¡como cambió el entorno!!!

  2. Zalla – Bizkaia

    He instalado la Estrella de Luz Pura varias veces, la última a primeros de septiembre, la he colocado en el salón de mi casa, los lunes nos reunimos varias personas para meditar, y mi propósito fue que crease orden y armonía en mí, en mi casa, en las reuniones y en los talleres de constelacions que realizo, y sobre todo para expandir sus cualidades de Luz Pura.
    Desde que la instalé ha habido un gran movimiento y cambio en mí, y verdaderamente me he puesto en marcha, ordenando, retirando y sanando cosas viejas. Y lo que más me ha sorprendido gratamente, es que la relación con mi hijo ha cambiado, ahora se muestra más tranquilo, alegre y cariñoso.

    Luz y Amor para todos.

  3. Mi estrella esta instalada en el centro de técnicas naturales que abrí hace poquito, aprovechando la inauguración, me la regalaron y la instalamos. Doy gracias por ello, desde entonces trabajo con luz pura.
    El propósito que tiene para la tierra es el despertar la consciencia del poder que tenemos cada uno de nosotros, de que un pequeño acto o pensamiento, por muy pequeño que sea, puede cambiarnos o cambiar el mundo.
    Y el propósito a nivel personal es poder tratar la salud de forma holística y que con ello venga la prosperidad y la abundancia en el trabajo.
    Todas las mañanas, cuando llego al centro, dedico unos segundos a mi estrella y enciendo la luz de la vitrina para que queda iluminada el resto del día.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *