Programación Neurolingüística P.N.L.

La Programación Neurolingüística (P.N.L.) es un conjunto de modelos, técnicas y herramientas que nos facilitan utilizar nuestra mente a nuestro favor, para pensar, sentir y actuar de forma más afectiva y efectiva en la vida.

La utilidad que aporta la (P.N.L.) es ayudarte a tomar conciencia de tus procesos mentales y emocionales, reprogramando aquellas conductas que no te interese repetir.    Mejorar tu capacidad de adaptación ante la vida puede ser una de las mejores  inversiones a realizar en un mundo de cambios  constantes y acelerados.

La P.N.L fue introducida en España por Gustavo Bertolotto, certificado como Trainer en PNL por Richard Bandler y como Coach con el código nuevo de PNL por John Grinder.  Ambos son los co-creadores de la PNL en 1975.

Fernando Sampedro empieza sus estudios de PNL en 1992  y está certificado como Trainer en PNL nº 168 en 1996 por Gustavo Bertoloto, introduciendo la PNL en Asturias y organizando e impartiendo con el Instituto Potencial Humano el primer Business Practitioner en P.N.L. de España en la Cámara de Comercio de Oviedo.

Es una excelente herramienta para afrontar tus limitaciones, romper tus barreras y hacer posible lo que antes parecía imposible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *