Luz Pura en Acción: Activaciones de Mayo

1 de Mayo

Uno mismo/una misma:  Me alineo, me lleno de mis Yo Soy’s y me visto con todos mis cuerpos de luz para activar el cristal de unicidad del núcleo terrestre junto con la energía electromagnética de Kryon y asi sentirme uno/una con la Tierra. Activo las cualidades de la Luz Pura: Consciencia: me doy permiso para romper mis límites y abrirme al conocimiento universal cósmico. Amor: Abro mi armónico del corazón, expando amor y crece mi estima interna. Entendimiento:  me acepto como soy y veo la simplicidad, la facilidad en mis relaciones. Transparencia: lleno todo mi mundo de cubitos de transparencia para ver la veracidad en todo. Conexión: alineo en mi eje vertical a todas las estrellas (Sol, Sirio, Arturo, Pléyades, Orión, Andrómeda, Casiopea, …) y planetas (Jupiter, Neptuno, Saturno,…), siento la conexión con el Universo, con la esencia. Paz: bajo campos (cascadas, burbujas, ..) de silencio que me llenan de sosiego existencial. Coherencia de ser: 8’s y 8’s por mi interior equilibrando para poder estar en total armonía. Gozo de ser: llevo la sonrisa a mi interior, a mis células y siento su éxtasis y lo dejo salir al exterior.  Integración del Ser: me alineo de nuevo y siento que soy una unicidad multidimensional. Propósito: me rodeo de mis deseos para construir mi vida. Identidad: me identifico con lo que quiero para estar en mi Presencia, en mi Ser.  Liderazgo:  busco y encuentro el camino a mis deseos y me pongo en acción, camino. Que todo esto quede anclado en mi, en mis conocidos y en la humanidad y que se repita cada vez que pulse una tecla al escribir en el móvil.

Feliz dia del trabajo, abundancia y prosperidad para todos.

2 de Mayo

Primi de Santurtzi: Creamos hogar en el hospital de Cruces y bajamos telares de luz de las estrellas para todos los profesionales que le están atendiendo y para sus familiares. Para ella abrimos un tubo de luz pura biológica, para que junto a su Ser, sus guías y sus ángeles tome la decisión correcta para su evolución. Enviamos guías y acompañami ento angélico a Carmina y Santiago.

Tere de Basauri: Activamos crear hogar en ella y en su entorno con luz pura biológica para equilibrar su biología. Bajamos telares de luz de las estrellas a los profesionales que le van a atender para que lo hagan en su próposito de vida.

3 de Mayo

Conchi de Granada. Activamos Luz Pura Biológica para Conchi y creamos hogar en el hospital donde la han intervenido para facilitar su recuperación y eliminar todo su sufrimiento. Hacemos esto extensible para todas las personas que están sufriendo en este momento a causa de enfermedades o accidentes.

4 de Mayo

Luci de Gijón, enviamos triángulos de Luz Pura con las 12 cualidades para Luci y sus compañeros de trabajo, creamos hogar en su negocio para que se den todos los sincronismos necesarios para atraer clientes y de esta manera hacerlo rentable.

5 de Mayo

Libe de Bilbao: activamos la Luz Pura de la Vida y la Luz Pura con todas sus cualidades, especialmente Conexión, Consciencia, Estima interna y Paz para ella y su entrono personal y laboral, para que pueda afrontar de la mejor forma las tareas presentes.

Juan de Cantabria.: activamos los Telares de Luz de las Estrellas con todos los vórtices de Luz Pura para él, sus compañeros y las personas que tienen que decidir sobre su proyecto. Creamos hogar sobre su trabajo y los lugares en los que se toman las decisiones, para generar un espacio cristalino propicio para él y para que se den los sincronismos oportunos y pueda desarrollar su proyecto armoniosamente.

6 de mayo:

Cesar de Gijón: Bajamos una melodiosa espiral de luz multicolor para que, junto con sus guías, realice el camino de vuelta a casa plácida y armoniosamente. Activamos tubos de luz multidimensionales por los lugares por los que ha transitado a lo largo de sus encarnaciones que le faciliten la integración de las extensiones  de su alma. Creamos hogar con triángulos de consciencia, amor, entendimiento, sosiego y paz para que sus seres queridos fluyan con serenidad y sosiego en estos momentos.

7 de mayo:

Auri y su familia: Bajamos crear hogar, activamos la luz pura biológica para que facilite el asentamiento de todo lo vivido y dar inicio a una nueva espiral de evolución.

Proyecto Luz Pura, expansión: bajamos telares de luz de las estrellas y creamos hogar sobre el proyecto, visualizando como se ilumina de luz toda la información:  web, talleres, libros, facebook, …, todo lo que contiene detalle del proyecto, para llamar la atención y despertar curiosidad. Bajamos vórtice de liderazgo a la garganta a todos los que conocen el proyecto y activamos la sincronicidad para que lo divulguen.

8 de mayo:

Proyecto Luz Pura, comprensión:  creamos hogar sobre toda la información del proyecto, activamos la sincronicidad para que llegue a todos y activamos triángulos de consciencia, entendimiento y transparencia, así como un equilibrio de hemisferios para todos para facilitar el entendimiento y la comprensión del proyecto.

Grupo de conexión esencial:  activamos crear hogar y tubos de luz pura biológica junto con los símbolos del reiki para todos aquellos que realizan el taller y así facilitarles la desomatización y asentamiento de lo experimentado. Lo hacemos extensible a situaciones similares.

Cristina de Madrid:  Activamos los telares de luz de las estrellas en su biología y activamos la luz pura biológica para que su cuerpo se regenere y equilibre al mismo tiempo que se prepara ante posibles cambios que le van a realizar por profesionales actuando en su propósito.

9 de Mayo

Proyecto Luz Pura, integración: Activación de los TLE con triángulos de propósito, identidad y liderazgo generando sincronía en aquellas personas que eligieron evolucionar a través de la luz pura para que despierten, comprendan su elección y activen la acción, asuman su compromiso, para caminar por sus espirales de evolución personal.

Maite  Ordoño:  Creamos hogar en el hospital de Cruces, y bajamos telares de luz de las estrellas para todos los profesionales que le están atendiendo y para sus familiares. Para ella abrimos un tubo de luz pura biológica para que junto a su Ser, sus guías y sus ángeles tome la decisión correcta para su evolución. Enviamos guías y acompañamiento a su hijita.

10 de Mayo

Pilar de Bilbao: activamos la Luz Pura Angélica Pleyadiana con triángulos de amor, conexión y paz para que, en conexión con su esencia y sus guías, se sienta arropada y acompañada y fluya armoniosamente por este período de tránsito por el que está pasando. Bajamos cristales de luz pura diluyentes en agrimonia  y heliantemo para eliminar de sus capas del aura los campos de pensamiento-sentimiento que no le permiten actuar desde el optimismo, el merecimiento y la seguridad.Además activamos los TLE para que se den los sincronismos necesarios que faciliten el que encuentre un hogar en el que se sienta plena, arraigada y feliz.

11 de Mayo

Mónica de Gijón Activamos crear hogar para que se den los sincronismos que faciliten todos los cambios a los que se enfrenta y le mandamos triángulos de propósito-consciencia-liderazgo para afrontar en gozo de ser los retos que se le presentan.

12 de Mayo

Mercedes de Granada: bajamos Luz Pura Biológica Solar a sus intestinos y a su sistema digestivo para que regeneren, con células madre biológicas solares, todas sus paredes  y para que los capilares absorban los nutrientes solares apropiados para devolverles el movimiento armonioso. También activamos las alas angélicas pleyadianas para que, con su suave aleteo, su sistema nervioso y su cerebro vibren acompasada y sosegadamente en su propósito.

13 de Mayo

Miguel de Cantabria: lo alineamos con geometría sagrada de luz pura para facilitarle el entendimiento del aprendizaje por el que esta pasando. Ademas bajamos los Telares de Luz de las Estrellas con transparencia, conexión, identidad y paz sobre la situación en la que se encuentra para que, desde el propósito y la coherencia, se generen los sincronismos oportunos y todo evolucione de la forma mas exitosa y beneficiosa para él y para todas las personas implicadas en la misma.

14 de Mayo

Covadonga de Madrid: activamos telares de luz de las estrellas de luz pura para ella, creamos hogar para  equilibrar las energías en su casa después del robo, bajamos para ella y su familia triángulos con consciencia, paz y sosiego existencial.

15 de Mayo

Tere de Basauri: activamos crear hogar para ella y para el sitio donde este así como la luz pura biologica para su biología en especial para sus encias y dientes para que pasen armoniosamente los cambios que le van a realizar profesionales en su propósito vital.

16 de Mayo:

Nosotr@s:  Activamos y ponemos en automático para generar y activar durante todo el dïa:  “crear hogar” asi como los telares de luz de las estrellas por todos los sitios por los que transitemos, activar la luz pura biológica solar en nuestra biología, y activar el triángulo de luz pura con los vórtices de propósito-identidad y liderazgo para activar la sincronía de nuestros deseos  y así vivir un día en luz pura.

17 de Mayo

Mónica de Gijón. Activamos los telares de Luz de las Estrellas y creamos hogar para que se den los sincronismos necesarios para que le alquilen la vivienda que necesita con urgencia.

18 de Mayo

María Rodríguez de Vitoria, que la operan hoy de la vesícula, mandamos mallas de Luz Pura Biológica con los vórtices de consciencia, amor y entendimiento para que todo sea en armonía y recupere su salud y vitalidad. También para sus familiares. Y activamos los TLE para todo el equipo médico y el centro dónde la intervienen.
Egoitz de Artea, activamos la Luz Pura Biológica con los vórtices de consciencia, amor y entendimiento para que su biología recupere la salud y vitalidad y comprenda su proceso, y para sus familiares me apoyen desde la comprensión y la armonía.
– Eguzkiñe de Orozko, activamos la Luz Pura con los vórtices de propósito, liderazgo, entendimiento y coherencia para que los asuntos de trabajo se resuelvan de manera favorable y encuentre un trabajo digno para que pueda vivir y evolucionar de forma adecuada.

 

19 de Mayo

Lucas de Irun: activamos la Luz Pura Sanadora del Origen para que su biología fluya por el proceso por el que esta pasando de la manera mas tranquila y armoniosa posible. Creamos hogar sobre su casa y los lugares por los que transita para que tanto el  como su seres queridos mantengan la conexión, la coherencia de ser y el sosiego existencial mientras dure este proceso.

20 de Mayo

Los estudiantes: les bajamos mallas de Luz Pura en propósito, identidad y liderazgo para que, en conexión con su Yo Soy, confíen en su guía interna y se dejen fluir escogiendo las materias y los estudios mas apropiados que les permitan desarrollar su propósito vital en disfrute, alegría y plenitud.

21 de Mayo

Cristina de Madrid: Alineamos en Luz Pura a Cristina, asi como a los médicos, enfermeras y todas las personas implicadas en la operación que le van a realizar. Creamos hogar en el hospital para que se den todos los sincronismos necesarios para que la operación se realice en óptimas condiciones. Enviamos triángulos de amor, paz y gozo de ser para que Cristina se sienta en armonía y acompañada.

22 de Mayo

Primi de Santurtzi: Creamos hogar en el hospital de Cruces y bajamos telares de luz de las estrellas para todos los profesionales que le están atendiendo y para sus familiares. Para ella abrimos un tubo de luz pura biológica, para que junto a su Ser, sus guías y sus ángeles tome la decisión correcta para su evolución. Enviamos guías y acompañamiento angélico a Carmina y Santiago.

Juan Luis Fernandez de Balmaseda: Activamos junto con sus guías una espiral de luz multidimensional para que el camino de vuelta a su esencia sea armonioso y tranquilo. Bajamos tubos de luz por los espacios que ha transitado para facilitar la integración de las extensiones de su alma. Activamos telares de luz de las estrellas con consciencia, amor, entendimiento y paz para todos sus seres queridos y amigos, en especial para su hermana Marian para que se le disipe el dolor del proceso y se sienta arropada.

23 de Mayo

Txus de Dallas: Activamos la Luz Pura sanadonra del origen para que su rodilla derecha recupere el movimiento y la vitalidad. Activamos también el triángulo sagrado de consciencia, amor y entendimiento para que viva el proceso en paz y sosiego existencial, creando hogar por donde transita él y su familia.

Mario Noval: Activamos  la luz pura biológica sobre su cuerpo para que este acepte y acoja el tratamiento  para su regeneración y rejuvenecimiento, también activamos los telares de luz de las estrellas para el tratamiento en si y para que los profesionales que le atienden lo hagan en su propósito vital.

Piluca Gonzalvo: Activamos campos de silencio sobre su biología para que acepte el regreso a la esencia el cual lo llenamos con espirales multidimensionales e invocamos a sus guías y ángeles para que estén presentes, la acojan y la acompañen en el momento correcto para su evolución.

24 de Mayo

Nosotros. Activamos la Esencia Mágica de la Luz Pura Biológica para recordar a nuestro cuerpo su capacidad de sanación, también para actualizar y eliminar memorias holográficas de enfermedad. Lo hacemos extensible a nuestros familiares y amigos, a las personas que nos rodean y al resto de la humanidad.

25 de Mayo

Aintzane de Vitoria. Activamos la Luz Pura Biológica para quitar la impronta de miedo de su cuerpo. Así mismo creamos hogar para que se den los sincronismos necesarios para hacer la mejor adquisición de coche posible.

26 de Mayo

Mercedes de Granada: bajamos cristales diluyentes en agrimonia que disuelvan y liberen los personajes y los campos de pensamiento-sentimiento que no le permiten mantener su alegría y optimismo. Creamos hogar en luz pura por los sitios que habitualmente transita para que pueda mantener mas fácilmente la conexión con su esencia y la coherencia de ser y así mantenga la armonía  en su biología y entre sus tres niveles del cerebro, fluyendo de nuevo apaciblemente en sosiego existencial.

27 de Mayo

Nosotros: Bajamos cristales diluyentes que disuelvan los campos de pensamiento-sentimiento aprendidos o de cualquier otro tipo de escasez, esfuerzo y sacrificio de nuestros campos y tejidos y activamos mallas de luz pura en transparencia, merecimiento, disfrute y gozo que nos faciliten el abrirnos al nuevo paradigma de abundancia y prosperidad en todos los ámbitos de nuestras vidas. Lo hacemos extensible a nuestro al rwdedor y a todo el planeta.

28 de Mayo

Nosotros: Creamos hogar en todas las casas y puestos de trabajo por los que hemos transitado en esta vida para limpiar memorias antiguas.

29 de mayo

Ana del Mar y Mercedes: Me alineo, me elevo a Andrómeda donde está mi duplicado humano original y decreto “crear hogar” para el día de hoy para mi biología y para el espacio en donde me encuentre. Activo las diferentes formas de “campos de silencio” en mi biología para generar un campo a mis células donde puedan relajarse, reconectarse y volver a realizar su alquimia en dentro de su  propósito vital en amor y gozo de ser.

Extiendo esto mismo para el grupo de Comillas, para que nuestra biología integre y asiente en los nuevos paradigmas creados en este fin de semana.

Y los mismo para el resto de la humanidad.

30 de Mayo

Marta-Kolina:  Activamos crear hogar asi como telares de luz de las estrellas rellenando todo el dificio en especial la sala-conferencia de la editorial con las cualidades de luz pura para que todos los presentes fluyan en su conexión y desarrollen su proposito en paz-sosiego, coherencia-armonia y gozo de ser.

Mentxu de Vitoria:  Bajamos Luz Pura y activamos el crear hogar para la sala en la que va a hacer unas presentaciones esta semana y para el aula en la que va a realizar un examen. Activamos también el vórtice de paz para ella y para cada uno de los implicados tanto en las presentaciones como en el examen, para que la distorsión a causa del nerviosismo no tenga cabida. Activamos también el vórtice de conexión para que en todo momento esté guiada por su Ser Superior. Y bajamos el triángulo sagrado de coherencia de ser, gozo de ser e integración del ser para que el resultado de ambas acciones, llevadas a cabo desde la conexión y la integración con todos sus cuerpos de luz, sea coherente con respecto a sus conocimientos y para que el gozo de ser sea el reflejo de su acción en cada una de las dos situaciones.

Diana:  Activamos crear hogar en su biologia y en los sitios por donde va a transitar, tambien bajamos telares de luz de las estrellas con todas las cualidades de luz pura y empapelamos las aulas en las cuales se van a realizar estos días los exámenes, en especial en la Escuela de Idiomas, para que fluya el conocimiento en los estudiantes y la coherencia en los profesores, que todos puedan realizar sus prósitos en armonia y sosiego.

31 de Mayo

Amparo de Granada, activamos Luz Pura Biológica para que sus células y sistemas se alineen con la Luz de modo que se restablezcan aquí y ahora la salud plena en todos los niveles.
Egoitz de Artea, que le operan hoy en el hospital de Galdakao. Alineamos en Luz Pura a Egoitz, así como al equipo médico implicado. Creamos hogar en el hospital para que se den todos los sincronismos necesarios para que la operación se realice en óptimas condiciones. Y enviamos triángulosde consciencia, amor y paz para que Egoitz y sus familiares se sientan en armonía.

 

Diariamente:

Activamos triángulos de consciencia, amor y entendimiento, transparencia, conexión y paz, coherencia, gozo de Ser e integración del Ser, propósito, identidad y liderazgo, para todos los lugares que están viviendo en la distorsión del conflicto.
Lo hacemos extensible a todos los lugares y biodiversidad biológica que, sin salir en las noticias, están pasando por la misma situación.

Si quieres realizarnos alguna petición personal puedes indicádnoslo como comentario de este artículo del blog. Si quieres unirte al grupo de Luz Pura en Acción solamente necesitas tener una estrella de Luz Pura en uso, muchas ganas de mejorar el mundo en el que vivimos y mandar un mensaje por whatsapp indicándonoslo al 687935052 – 687372661.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *