Luz Pura en Acción- Activaciones Junio

1 de Junio

Francis de Vigo: alineamos en luz Pura su canal central y sus capas del aura. Enviamos mallas con triángulos de Consciencia-Amor-Gozo de ser, en heliantemo y álamo para librar su campo de miedos y así se pueda abrir al amor y al disfrute.

2 de Junio

Felix de Zizur Mayor: Activamos la Luz Sanadora del Origen para que su cuerpo recupere el movimiento y la vitalidad y así, su biología, recobre la flexibilidad de su niñez. Activamos el crear hogar en su casa y su trabajo.

3 de Junio

Vanessa de Tenerife: le bajamos mallas de heliantemo en coherencia, propósito y liderazgo para que, con sus capas rellenas de valentía, se mantenga firme en la decisión tomada. Activamos a sus guías y la conexión con su Yo Soy,  “creamos hogar” por todos los lugares que transita para generar espacios cristalinos de seguridad para que se sienta arropada y protegida  por los mismos.

4 de Junio

Amparo de Granada: Activamos la luz pura con todas sus cualidades para que la prueba del lunes confirme el estado de su Ser, en coherencia biológica y molecular, sin distorsiones energéticas. Con la ayuda de la centaura y la estrella de Belén.

Rosario Dionisio Zaragoza de Granada junto con sus guías, activamos una espiral de luz multidimensional para que el camino de vuelta a su esencia sea plácido y sosegado. Bajamos tubos de luz por los lugares que ha transitado en sus encarnaciones facilitándole la integración de las extensiones de su alma. Creamos hogar sobre sus seres queridos para que vivan este momento desde el amor, la consciencia y el entendimiento.

Evana de Tenerife: le bajamos cristales diluyentes, en manzano cristal, que disuelvan y limpien de su biología y capas del aura los campos de pensamiento-sentimiento generados por la situación de aprendizaje por la que esta pasando. La alineamos con su Yo Soy y la envolvemos con mallas de luz pura de Sirio para regenerar su campo de confianza, estima interna y sosiego y facilitarle el fluir de nuevo por la vida en merecimiento, alegría y disfrute.

5 de Junio

Xuan: Activamos la Luz Pura para que se limpien las memorias y los campos de pensamiento-sentimiento limitantes que se hayan generado y/o que continúen en los lugares que haya trabajado y/o vivido a través de todos los vórtices de la estrella de Luz Pura. También activamos unos aspiradores lumínicos para que todo ello sea absorbido desde el origen y desde hoy siempre caminará generando hogar allá donde se encuentre.

Lo hacemos extensible para todos nosotros.

Planeta:  Activamos el armónico del corazón, lo sincronizamos con la Tierra para que cada latido expanda constantemente consciencia, amor y paz rellenando y envolviendo cada uno de los lugares del Planeta.

6 de Junio

Ivana, Italia: Activamos la esencia mágica de la luz pura biológica desde la octava dimensión de Andrómeda en cada una de sus células para que estas acepten el tratamiento al que estan sometidas al mismo tiempo que se regeneran y rejuvenecen.  Bajamos telares de luz de las estrellas al propio tratamiento y a los profesionales que le atienden para que todo ello fluya en el idioma de luz. Activamos a sus guías y ángeles para que se sienta acompañada y apoyada junto a su famlia y toda ella comprenda y acepte el aprendizaje de estos momentos de sus vidas.

Ana Maria de Rentería:  Activamos la luz pura biológica en su cuerpo junto con campos de silencio para su preparación y aceptación de la operación que le van a realizar.  Bajamos telares de luz de las estrellas y creamos hogar sobre el hospital y los profesionales que le atenderán.

Ceci: Activamos y bajamos luz pura biologica de Sirio sobre su biología, activamos los vórtices de conexión e identidad en todas sus células  para que recuperen su proposito y equilibrio original. Activamos los telares de luz de las estrellas y creamos hogar en el hospital y en los profesinales para que todo fluya en luz pura.

Isa de Vitoria: Activamos luz pura biológica para su recuperación. Activamos a sus guías para que le faciliten la comprensión y el aprendizaje de la situación vivida.

7 de Junio

Hermanos Fins. Enviamos mallas de Luz Pura y creamos hogar en todos los espacios por los que transitan para que se generen los sincronismos que faciliten la solución del problema que se les ha presentado. Activamos triángulos con consciencia-amor-entendimiento para que este proceso lo puedan realizar en armonía entre todos los hermanos y salgan de este trance fortalecidos y más unidos.
Activamos Telares de Luz Pura con mallas de consciencia-amor-entendimiento para Jose Augusto, para favorecer que pueda abrirse al amor y dejarse cuidar por sus hijos, confiando y delegando en ellos la responsabilidad de sus cuidados, facilitando el camino tanto en lo económico como en las demás cuestiones.
Julio Rodriguez de Granada, activamos los telares de luz de las estrellas en transparencia y consciencia para su concentración en los exámenes, así como el vórtice de amor y estima interna dándole un mayor ímpetu y alegría de vivir. Lo extendemos a todos los que se están examinando estos días, oposiciones, PAU, exámenes finales, etc.
Leo de Oviedo. Activamos estrellas de Luz Pura con todos sus vórtices, así como telares de luz de las estrellas que envuelvan y arrullen a Leo que acaba de nacer, para que se den las oportunidades para vivir en Luz Pura, para él, su familia, para nosotros y para toda la tierra. Lo hacemos extensible a todos los niños que están naciendo durante estos días.
Para Adrián de Trapagaran, activamos los vórtices de L.P. para que realice las pruebas de trabajo este viernes en conexión con su ser en paz, identidad y liderazgo.
Activamos los TLE para el lugar y todos los allí presentes para que haga todo en sintonía con la L.P. y en armonía.
8 de Junio
Activamos la Luz Pura para el despertar colectivo de la humanidad a la consciencia cristal. Activamos Telares de Luz de las Estrellas para que aparezcan as personas preparadas y despiertas para la construcción y activación de las ciudades de Luz Pura Cristal.
9 de Junio
Nuestro Finde. Bajamos mallas de Luz Pura Solar, con todos sus vórtices, por los sitios por los que vamos a transitar para que disfrutemos de las actividades que vamos a realizar en los mismos y fluyamos alegremente en gozo, merecimiento y coherencia de Ser. Abrimos el armónico del corazón para irradiar esa alegría y gozo a nuestro alrededor.
10 de Junio
Victor, su organismo y su biología: activamos los Telares de Luz de las Estrellas y bajamos Luz Pura con geometría sagrada de Integración- Propósito- Amor para que vuelva a recuperar su vitalidad, flexibilidad y regeneración re-estableciendo todas las capas del aura y todo el campo celular. Valentía, consciencia y conexión para los cambios que están llegando. Extendiéndolo a todos sus familiares, a los integrantes de este grupo y a toda la humanidad.
11 de Junio
Txus de Dallas: activamos geometría sagrada biológica de Luz Pura para facilitarle en armonía, paz y sosiego existencial, todo el proceso que esta pasando con el tema e la rodilla. Creamos hogar y activamos triángulos de transparencia, propósito y liderazgo para que se generen los sincronismos entre médicos, abogados y seguro, y todo evolucione de forma eficaz y rápida y pueda recuperar su salud y su vitalidad.
12 de Junio
Nosotros: nuestra salud-nuestros negocios-nuestras relaciones: Activamos los telares de luz de las estrellas y creamos hogar con las doce cualidades de luz pura, desde la octava dimensión en Andrómeda, en nuestra biología y en los sitios en los que transitamos, al mismo tiempo activamos grandes aspiradores de luz para absorber todo aquello que ya no necesitamos y que impide el desarrollo de nuestros propositos en abundancia y prosperidad.  También lo hacemos para facilitarnos una rápida asimilación y aceptación del prendizaje de las situaciones que estamos viviendo en estos momentos y así se transmute lo que identificamos como dificultad en fluidez.
Todo ello lo hacemos extensible también para las personas de nuestro entorno y para toda la humanidad.
13 de junio
Nosotros: nuestra linea horizontal de vida: Nos alineamos y activamos crear hogar en el espacio en el que estamos. Nos giramos para atras y visualizamos nuestra linea del pasado, colocamos aspiradores de luz a cada lado de la linea para que  vayan absorbiendo aquello que limpiamos al enviar las cualidades de la luz pura a nuestra biologia para los diferentes periodos o edades que hemos vivido en esta vida y en las anteriores hasta llegar al origen asi como a las personas que se han relacionado con nosotros. Nos giramos hacia adelante, nos volvemos a alinear y colocamos nuevos aspiradores a los lados de la linea de futuro sobre la que volvemos a mandar las cualidades de la luz pura hacia nuestro futuro: nuestra vida, biologia, deseos, propositos, personas, …, comenzando desde este mismo instante hasta nuestro regreso a la esencia.

 

14 de Junio

Juan de Santander. Activamos los Telares de Luz de las Estrellas para Juan, creamos hogar para que se den los sincronismos necesarios para que surja y salga adelante el proyecto que sea mejor para él en este momento de su vida.
Maribel de Asturias. Creamos hogar en la casa de Maribel y le enviamos mallas con triángulos de gozo de ser-conexión-sosiego existencial que le ayuden a vivir en paz y armonía.
15 de Junio
Mónica de Gijón. Creamos hogar en su nueva casa y enviamos mallas con triángulos de propósito-identidad-liderazgo para apoyar en gozo de ser el comienzo de su nueva vida.
Unai de Santander, alineamos a Unai en Luz Pura, le enviamos triángulos de propósito-identidad-liderazgo y creamos hogar en el lugar en el que se va a examinar para que  pueda realizar el examen tranquilo y a la vez motivado para sacarlo adelante.

 

16 de Junio

Begoña de  Altamira: activamos la Luz Pura para que, en conexión con sus guías, el regreso a su esencia sea de la mejor manera posible, placida y serenamente. Activamos tubos de luz multidimensionales por los lugares por los que transito a lo largo de sus encarnaciones para facilitar la integración de las extensiones de su alma. Y activamos los vórtices de Consciencia, Amor, Entendimiento y Paz para sus seres queridos. Lo extendemos a todos los seres que están desencarnando en estos días.

Ania de Vitoria: activamos los Telares de luz de la Estrellas y creamos hogar para ella y para los espacios donde va a realizar los exámenes  para que todos los presentes fluyan en la Luz Pura.

Marta de Arcentales: alineamos a Marta en Luz Pura, le enviamos triángulos de propósito, identidad y liderazgo para que realice los exámenes en conexión con su ser. Activamos los Telares de Luz de las Estrellas creando hogar en el lugar del examen y en todos los alli presentes, para que puedan realizar el examen en armonía, relajada y conectada.

17 de Junio

El aprendizaje: bajamos mallas de Luz Pura en Brote de Castaño sobre las situaciones de aprendizaje por las que estamos pasando en estos momentos de nuestra vida para responder creativamente y desde el disfrute a las mismas, asimilando ese aprendizaje e integrándolo en nuestra biología realizando así una nueva espiral en nuestra evolución.

18 de Junio

Las minas antipersona: activamos los Telares de Luz de las Estrellas sobre las zonas del planeta en las que se encuentran para que se den los sincronismos oportunos para que se promuevan nuevos sistemas facilitadores para su desactivacion y para que las personas que las habitan, en conexión con su Yo Soy,  puedan moverse fluidamente, evitando los lugares en las que se encuentran.

19 de Junio

La humanidad: Bajamos y activamos la luz pura en todas sus manifestaciones en la Tierra para que todo y todos fluyamos en ella, en especial para que las personas podamos conectar con nuestro Ser y asimilar el aprendizaje del respeto por la vida y aceptar la unidad de todos en la esencia.

20 de Junio

Alvaro: activamos una espiral de luz multidimensional así como a sus guías y ángeles para que le acompañen en el regreso a su esencia. Bajamos tubos de luz por los lugares que ha transitado en sus encarnaciones para facilitar la integración de las extensiones de su alma. Creamos hogar sobre sus seres queridos para que vivan este momento desde el amor, la consciencia y el entendimiento.

21 de Junio
Rosa de Gijón. Alineamos a Rosa en Luz Pura y enviamos Luz Pura Biológica especialmente a su cerebro. Creamos hogar en su casa y en todos los espacios por los que transita para facilitar su recuperación.
22 de Junio
Luci de Gijón, enviamos triángulos de Luz Pura con las 12 cualidades para Luci y sus compañeros de trabajo, creamos hogar en su negocio para que se den todos los sincronismos necesarios para atraer clientes y de esta manera hacerlo rentable.

 

Diariamente:

Activamos triángulos de consciencia, amor y entendimiento, transparencia, conexión y paz, coherencia, gozo de Ser e integración del Ser, propósito, identidad y liderazgo, para todos los lugares que están viviendo en la distorsión del conflicto.
Lo hacemos extensible a todos los lugares y biodiversidad biológica del Planeta que están pasando por la misma situación.

Si quieres realizarnos alguna petición personal puedes indicádnoslo como comentario de este artículo del blog. Si quieres unirte al grupo de Luz Pura en Acción solamente necesitas tener una estrella de Luz Pura en uso, muchas ganas de mejorar el mundo en el que vivimos y mandar un mensaje por whatsapp indicándonoslo al 687935052 – 687372661.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *