Luz Pura en Acción: Activaciones de Abril

1 de ABRIL

Ana de Cantabria: Activamos la luz pura biológica solar con los vórtices de transparencia, integración y liderazgo para que su hígado se descongestione y adquiera fuerza y energía necesaria para ser capaz de limpiar su cuerpo de parásitos. Bajamos tubos de aspiración de luz para que le ayuden en esa tarea.

Miguel de Cantabria: Lo alineamos con luz pura solar y activamos telares de luz de las estrellas con todas las cualidades de luz pura sobre la situación que esta viviendo, para que se generen los sincronismos necesarios para que todo evolucione y se resuelva de la manera más favorable para él y para todos los implicados en la misma.

2 de ABRIL

Enfermos: Para las personas que están o se sienten enfermas , para ellas activamos la esencia mágica de la salud y la vitalidad, activamos tubos de luz imán multidimensionales para que absorban los campos de pensamiento-sentimiento que mantienen su situación.

Activamos telares de luz de las estrellas con las cualidades de la luz pura para sus familiares y amigos, para que se sientan apoyados, acompañados y queridos y así puedan estos mismos irradiar estas cualidades a su entorno.

3 de ABRIL

Mocoa, Colombia :  Activamos Telares de Luz de las Estrellas para que el elemento agua fluya por sus cauces de una manaera armoniosa y dando vida. Activamos tubos de luz multidimensionales con las cualidades de la Luz Pura Solar, para todos los afectados: los fallecidos, para facilitarles el reencuentro son su esencia. Las familias, para que todas puedan reencontrarse con sus seres queridos  y sentirse acompañadas. Creamos hogar sobre todo ello para facilitar el despeje de los campos de pensamietno-sentimiento que impiden que fluyan de nuevo la esperanza, el entusiasmo, la vitalidad, ….. Activamos el armónico del corazón para el despertar de la colaboración humanitaria para la reconstrucción de todo lo perdido y lograr nuevamente el bienestar de los afectdos.

4  de ABRIL

Nosotros:  Activamos los Yo Soy’s  esencia  mágica de luz pura biológica estelar en cada uno de los chacras, y en el núcleo terrestre.  Activamos cada una de  las iniciaciones que hemos recibido  hasta el momento.  y bajamos los triángulos sagrados de la luz pura sobre nuestros campos mental, emocional, biológico y espiritual. Abrimos el armónico del corazón y damos gracias por todo lo que tenemos y nos disponemos a disfrutar de este nuevo maravillo so día y lo hacemos extensivo a nuestro entorno, a todo el Planeta.

5 de ABRIL

Ana de Gijón, creamos hogar y mandamos a su casa triángulos de tranparencia, paz y amor para que se den los sincronismos que faciliten la resolución de todos los conflictos que se han generado alrededor de ella y que se van a clarificar hoy en el juzgado. Creamos hogar también en el juzgado para que el asunto se resuelva de la mejor manera posible. Alineamos a Ana en Luz Pura y le enviamos triángulos de propósito, identidad y liderazgo para afrontar en gozo de ser los acontecimientos que se le presentan en estos momentos de su vida.
Iñaki de Vitoria: Activamos crear hogar para facilitar las sincronicidades que den solución a la situación que está viviendo. Activamos TLE sobre el y su familia para que se sientan acompañados y apoyados en todo momento.

6 de ABRIL

Diego de Asturias: Creamos hogar en el lugar en donde va a realizar la entrevista de trabajo, activamos los telares de luz de las estrellas y alineamos a Diego en Luz Pura para que todo salga de la mejor manera posible.

7 de ABRIL

Alba Alvarez Fernandez de Grao: activamos la luz pura biológica con triangulos de consciencia, amor y entendimiento para que su biología recupere la conexión con su esencia y se identifique con el bienestar. Creamos hogar sobre los médicos que la atienden con entendimiento, transparencia y simplicidad para que le puedan dar el diagnóstico claso sobre su situación.

Isabel Pascual de Gijón: Bajamos cristales de luz pura diluyentes a su zona lumbar para que disuelvan la distorsión del pinzamiento. Activamos mallas de luz pura biológica para que se vayan integrando sobre la zona y faciliten que la energía fluya armoniosamente y recupere el movimiento de nuevo.

Juan  de Santander: Activamos los telares de luz de las estrellas y creamos hogar en luz pura con todos sus vórtices sobre su lugar de trabajo y sobre las  personas que tienen que tomar la decisión para que se den los sincronismos adecuados para que el proyecto que tiene salga adelante.

8 de ABRIL

Txaro de Bilbao: Creamos hogar en su casa y activamos los vórtices de consciencia, amor-estima interna y entendimietno que le ayuden a generar gozo de ser en conexión con su propósito. También para que la comunicación con sus hijas sea armónica. Bajamos luz pura biológica para que se recupere de su lumbagia.

Mikel de San Miguel: Activamos los triángulos de consciencia, amor, entendimiento / transparencia, conexión, paz para su cuerpo físico. Activamos la esencia mágica de salud y vitalidad en sus células, tejidos, .., y los sincronismos necesarios para ello. Activando al mismo tiempo el vórtice de propósito de avena para que siga su propósito de vida.

9 de ABRIL

César de Gijón: Activamos “crear hogar” en él y en su entorno, bajamos campos de silencio en formas de cascadas, burbujas,.., para que tanto su mental como su biología encuentren el sosiego existencial y al mismo tiempo se extiendan a los que le rodean. Todo ello a fin de lograr su bienestar.

Xuan de Asturias: Activamos los telares de luz de las estrellas para todas aquellas personas que deseen mejorar su salud y/o su economía para que encuentren tanto los productos como las oportunidades de negocio que ofrece Xuan.  Que aparezcan las personas interesadas y cualificadas para actuar bajo el influjo de la luz pura con sus doce cualidades. Activamos todos los sincronismos para que asi sea.

10 de ABRIL

Entendimiento:  Bajamos cristales de luz pura y estrellas con los vórtices de entendimiento para nosotros y nuestra biología, creamos hogar en nuestro entorno con entendimiento y bajamos  telares de luz de las estrellas  al Planeta con entendimiento para facilitar  la comprensión, la aceptación, el respeto, el libre albedrío, la unidad, …, entre todo y tod@s.

11 de ABRIL

Felipe Sanzberro de Renteria: Bajamos mallas de luz pura biológica con todos los triángulos activados para que su biología integre la prótesis de cadera que le han puesto y su recuperación  evolucione favorablemente, Creamos hogar con consciencia, amor y entendimiento sobre su familia para que vivan esta experiencia de forma armoniosa.

Virginia de Leioa: Activamos los telares de luz de las estrellas y los vórtices de identidad y conexión para restaurar su identidad, ayudada también por la esencia de la agrimonia. Y activamos mallas de luz pura biológica con el vórtice de paz y campos de silencio para que su mental y biología recuperen la paz y el sosiego existencial.

Diego de Mallorca: Activamos crear hogar sobre el centro donde le van a operar para que los profesionales que le atiendan fluyan en su propósito. Activamos el Yo Soy de cada una de sus células para que su biología acepte los cambios que le van a realizar y al mismo tiempo bajamos luz pura solar para ayudar en su regeneración y recuperación al estado original. Activamos los telares de luz de las estrellas para que su familia y amigos se sientan acompañados y acepten el aprendizaje de esta situación.

12 de ABRIL

Activamos para todos nosotros. Activamos la Esencia Mágica de la Luz Pura Biológica Solar a todas nuestros átomos, células, órganos, vísceras, a todos nuestros sistemas, etc, hacemos lo mismo para nuestros familiares, para las personas que nos rodean y como si fuera una onda expansiva para todas las personas del planeta

13 de ABRIL

Alan de Granada: Activamos a sus maestros y guías personales; creamos hogar en el hospital donde recibe tratamiento y despejamos su canal central activando Luz Pura Biológica y Solar, llevando filamentos dorados y plateados, así como geometría sagrada, sobre las zonas de su biología mas afectadas, generando reequilibrio, armonía y curación. Extendemos luz cristal sobre los espacios que transita y a sus seres queridos, que le acompañan en su proceso.

14 de ABRIL

Grupo de Conexión Esencial y para Nosotros: creamos hogar sobre los lugares por los que transitamos para facilitar la asimilación de la luz pura angélica pleyadiana y la luz de la vida en nuestra biología y en nuestros campos. Activamos los Telares de Luz de las Estrellas con la Luz de la Vida para integrar el aprendizaje realizado de forma armoniosa, desde el disfrute del despertar consciente de nuestra consciencia y de la conexión con nuestra esencia.

La biodescoodificacion: activo los vórtices de consciencia, amor y entendimiento para la biodescodificacion de todos esos programas aditivos en nuestro ser, adquiridos en nuestra linea del tiempo pasada, integrándonos en fluidez como seres de luz, para que todas esas desomatizaciones que hayamos tenido o podamos llegar a tener, las vivamos en armonía, gozo de ser y sosiego existencial.

15 de ABRIL

Lea de Malaga: Activamos la Luz Sanadora del Origen para que su biología vuelva a conectarse con su esencia y su propósito y recobre la coherencia de ser. La alineamos con la Luz de la Vida para que recupere de nuevo el deseo de fluir de forma consciente y armoniosa por la vida. Creamos hogar sobre el hospital y el equipo que la esta tratando con vórtices de transparencia y entendimiento para que den con lo que le esta ocurriendo.

16 de ABRIL

Begoña de Bilbao: Activamos la Luz Pura Biológica y los vórtices de consciencia, amor, entendimiento y conexión  para que sane y regenere todos sus sistemas, especialmente el respiratorio, el hígado y la piel. Y lo hacemos extensivo a todas las personas que también lo necesitan.

17 de ABRIL

Mercedes de Granada: Activamos la esencia mágica de la salud y la vitalidad  para ella y su biología,  activamos las semillas cristal de las flores para que se integren en ella en su día a día.

Amaia de Basauri:  Activamos la luz pura biológica solar para que su biología se reequilibre y acepte los cambios. Activamos los telares de luz de las estrellas sobre los profesionales que le van a atender para que actúen dentro de su propósito.

18 de  ABRIL

Planeta: LLenamos el Planeta con campos de silencio y activamos la luz pura en especial con el vórtice de paz, para llenar todos sus rincones con paz, sosiego existencial con una atención especial para los niños y para todos los refugiados e inmigrantes.

19 de ABRIL

Cesar de Gijón:  activamos luz pura y despeje multidimensional para el bienestar para facilitar el bienestar en el proceso que en estos momentos esta viviendo.

20 de Abril: 

Primer día de activación para Gonzalo y su pareja de Logroño. Creamos hogar para que se den los sincronismos que activen su economía y activamos también Luz Pura Biológica para su salud y vitalidad.
21 de Abril
Alan de Granada: junto con sus guías activamos una espiral multicolor de luz pura multidimensional para que el camino que ha emprendido de vuelta a su esencia sea armonioso y sereno. bajamos tubos de luz multidimensionales por los lugares por los que ha transitado a lo largo de sus encarnaciones facilitando así la integración de las extensiones de su alma. Activamos los Telares de Luz de las Estrellas en consciencia-amor-entendimiento, transparencia-conexión-paz para que sus seres queridos vivan estos momentos de manera tranquila, serena y armoniosa.
Los incendios de Asturias: activamos los Telares de Luz de las Estrellas , los elementales de los cuatro elementos  y la luz pura biológica solar con geometría sagrada sobre los mismos para que la tierra se regenere de nuevo y la vida vuelva a brotar otra vez. Creamos hogar sobre las personas que están trabajando en su extinción y bajamos triángulos de consciencia-amor-entendimiento/ transparencia-conexión-paz sobre los autores de los mismos para que tomen consciencia de las consecuencias que tienen sus actos en su entorno y en la tierra.
22 de  ABRIL
Los conflictos del planeta: activamos la Luz Pura junto con la Espada de la Veracidad en los lugares en los que se están dando para que salgan a la luz todos los intereses creados que hay alrededor de los mismos y la manipulación que se hacen de ellos. Creamos hogar con triángulos de consciencia, amor, entendimiento y transparencia, conexión,  paz sobre los seres que están inmersos en esa distorsión para que, desde la conexión con su ser y su propósito, entiendan la  intención positiva de su situación y vivan el día a día en coherencia, entendimiento,serenidad y sosiego existencial.
23 de ABRIL
Satu de Malaga: activamos la Luz Pura Biologica Solar para ella y para cada una de sus células, para que admitan los cambios y vuelvan pronto a su equilibrio original. Creamos hogar en el espacio donde le operan para que los profesionales que le atienden actúen en su propósito vital. Activamos los telares de luz de las estrellas para su familia y amigos para que se sientan acompañados y apoyados y puedan  extenderlo a su entorno. Que todos los implicados comprendan el aprendizaje  que están viviendo.
Lo hacemos extensible a todas las situaciones semejantes de nuestro entorno.
24 de ABRIL
Para mi: activo la esencia mágica de la salud y la vitalidad, creo hogar por todos los lugares que hoy voy a pasar, activo los telares de luz de las estrellas con las doce cualidades de Luz Pura para integrarlas en mi y me doy permiso para disfrutar de este maravilloso día primaveral en mi propósito vital.
Todo esto lo hago tambien extensible a todas las personas que conozco y a todas las demás con las que comparto el Planeta.
 Activamos los vórtices de consciencia, amor y entendimiento para la biodescodificación de todos esos programas aditivos en nuestro ser adquiridos en nuestra linea del tiempo pasado, integrandonos en fluidez con los seres de luz para que todas esas desomatizaciones que hayamos tenido o podamos llegar a tener las vivamos en armonía, gozo de ser y sosiego existencial.
25 de Abril

Ana de Cantabria:Activamos la esencia mágica de la salud y vitalidad junto con la luz pura biológica solar en  cada una de sus células para apoyar la conexión de cada una de ellas con su Ser si como la regeneración y el rejuvenecimiento de las mismas. Activamos los campos de silencio para que le aporten paz y sosiego existencial a su mente y a toda su biología y le ayuden a que los síntomas que le impiden disfrutar de su biología desaparezcan desde el origen.

26 de Abril

Nélida de Orense. Activamos campos de Luz Pura Biológica para todas y cada una de sus células, especialmente para las de su estómago. Activamos también triángulos con Paz-Gozo de Ser-Sosiego existencial que faciliten a Nélida y a su familia a pasar estos días de incertidumbre.

27 de Abril

Maite Fernández de Vitoria. Generamos un tubo de Luz para Maite y activamos a sus guías y ángeles para que la ayuden a ascender en gozo de ser al otro plano. Creamos hogar y activamos triángulos de Amor, Entendimiento y Sosiego existencial para que sus familiares y amigos acepten esta pérdida con paz y serenidad.

28 de Abril

Lucas Blazquez de Irun: activamos la Luz Pura Biológica Solar con geometría sagrada de conexión e identidad para que su biología se recargue de salud y vitalidad y viva el proceso por el que esta pasando de la manera mas armoniosa posible  y en coherencia con su diseño de vida. Creamos hogar sobre su casa y sus seres queridos para que vivan este aprendizaje desde la consciencia, el entendimiento y el sosiego existencial.

29 de Abril

Dori de Donosti: activamos los Telares de Luz de las Estrellas con luz pura angélica pleyadiana sobre sus casa facilitando asi, que los que la habitan, actúen en conexión con su propósito desde el disfrute. Creamos hogar con triángulos de consciencia, amor y entendimiento sobre ellos para que vivan de manera fluida el proceso por el que están pasando e integren de forma armoniosa su aprendizaje.

30 de ABRIL

Jerónima de Vitoria: activamos los telares de luz de las estrellas para la situación por la que está pasando. Creamos hogar para el espacio donde se encuentra. Activamos el triángulo de transparencia, conexión y paz para que en el momento en que se encuentra, la conexión sea absoluta y así poder actuar con claridad y paz.

Diariamente:
Activamos triángulos de consciencia, amor y entendimiento, transparencia, conexión y paz, coherencia, gozo de Ser e integración del Ser, propósito, identidad y liderazgo, para todos los lugares que están viviendo en la distorsión del conflicto.
Lo hacemos extensible a todos los lugares y biodiversidad biológica que, sin salir en las noticias, están pasando por la misma situación.

Si quieres realizarnos alguna petición personal puedes indicádnoslo como comentario de este artículo del blog. Si quieres unirte al grupo de Luz Pura en Acción solamente necesitas tener una estrella de Luz Pura en uso, muchas ganas de mejorar el mundo en el que vivimos y mandar un mensaje por whatsapp indicándonoslo al 687935052 – 687372661.

2 opiniones en “Luz Pura en Acción: Activaciones de Abril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *