Encuentro de Luz Pura en Comillas- Creación Consciente

Segundo entrenamiento presencial de Luz Pura del 2017 en Comillas.

Una nueva espiral para la maestría en la Creación Consciente.

A nivel del ser todos sabemos que somos creadores de realidad, a nivel del estar estamos desarrollando la personalidad. También seguimos desarrollando los programas de pensamiento positivo para avanzar en nuestra capacidad de liderar nuestras vidas de manera equilibrada, manifestando desde el disfrute nuestro propósito divino.

Todos hemos tenido la experiencia positiva de estar en sintonía con nuestro ser y lograr zas, zas ,zas sincronismos positivos uno detrás de otro.

Qué gozada sentir la complicidad del universo en nuestras acciones. Pero a veces, incluso con todo lo que sabemos, nos desencarrilamos y no logramos crear lo que deseamos, o al menos con la facilidad de acción deseada. Cuando desatendemos el tener en el plano material emitimos pedidos inconscientes e involuntarios indeseables.

En este entrenamiento trimestral vamos a avanzar actualizando los programas inconscientes y automáticos del nivel de carácter.

También queremos profundizar en el equilibrio Ser-Estar-Tener,  queremos dedicar este módulo entero a afianzar el mapa de las claves primordiales para la creación material consciente.
Somos conscientes de que solo estamos activando una pequeña parte de nuestro potencial.

creación consciente
Para avanzar con más fluidez y obtener más rendimiento y placer vital, hemos de soltar el patrón de sobreesfuerzo acumulado en nuestros cuerpos. Para ello revisaremos en detalle cuáles son las claves para la cocreación material en nuestras vidas.

Todos sabemos que todavía hemos de realizar muchos cambios en nuestras respuestas inconscientes involuntarias para vivir continuamente en Luz Pura. Lo importante es que se puede. Lo importante es que unas veces con gran esfuerzo y otras veces disfrutando apasionadamente, lo estamos logrando.

El umbral evolutivo que se nos abre es amplio, para ello en este encuentro de Luz Pura, vamos a centrarnos en nuestro Liderazgo personal, en nuestra capacidad de elegir y dirigir nuestra vida, pero para ello es importante tener tiempo y dedicación.

Profundizaremos en:

• La ley de la Cocreación.
• La ley de la Atracción.
• La ley del Espejo.
• La ley del Amor.
• La ley del Sincronismo.

La ley de la atracción funciona siempre, tanto cuando estamos concentrados en lo que queremos, como cuando estamos emitiendo los miedos a no conseguirlo.

Vamos a dar detalle, en otros años lo hemos hecho globalmente, hemos marcado la dirección a nivel de liderazgo vital. Ahora es el momento de hacerlo con trabajo detallado en papel, además os pedimos el compromiso de asistir con toda la intención de aplicar la Luz Pura y los procesos de PNL para realmente dar un gran paso en mejorar nuestra capacidad de cocrear, liberando y modelando nuestros patrones de abundancia a nivel de carácter.

¿Te imaginas un ser multidimensional sin medios? Es absurdo. Manejar la magia de la creación material es una de las competencias a entrenar. Si, tener buena salud, tener buenas relaciones, tener medios económicos, son cosas importantes en el plano material para llevar tu propósito a cabo.

Para facilitar la logística del curso, por favor confirmar vuestra asistencia.

27 y 28 de Mayo, en Comillas (Cantabria)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *