Cómo es un entrenamiento de Coaching con PNL

¿Cómo es un entrenamiento de Coaching con PNL?

 

Sin duda es divertido, pasas por muchas experiencias emocionales y aprendes a utilizar tu pasado a tu favor, motivándote para hacer la mejor versión de ti en el futuro.  Para desarrollar la inteligencia emocional se realiza un entrenamiento experiencial, esto se hace con técnicas de PNL  (Programación Neurolingüística)  dirigiendo nuestra mente a nuestro favor, eliminando procesos de pensamiento negativos e instalando patrones positivos. Mediante los ejercicios nos hacemos conscientes y modelamos los procesos de pensamiento y las emociones generadas por la persona en cada situación .

El planteamiento general en el Coaching con PNL, está orientado al cuestionamiento y aprendizaje real, más que al conocimiento teórico. No es solamente una exposición de conocimiento lineal, principalmente se ayuda a la persona a pasar por las experiencias que le permitan incorporar a su personalidad, unas habilidades concretas.

En el  entrenamiento se realizan ejercicios y se aplican conocimientos con una metodología que genera en los participantes un cambio inconsciente. Además, para obtener un logro mucho mayor, se enseña a la persona a marcar su dirección y a poner toda su parte consciente a favor de ese cambio.

En este entrenamiento aumentas tanto la consciencia de tus procesos que te parece mentira que hayas podido dirigir tu vida sin ser consciente de cómo creabas tus emociones, pasas a asumir tu mando emocional consciente, a soltar tus manipulaciones emocionales, saliendo del mundo de la manipulación para ser emocionalmente libre y autónomo.

Para más Información del Curso pincha aquí.

 

CEREBRO

 

6 opiniones en “Cómo es un entrenamiento de Coaching con PNL”

  1. Acabo de terminar el curso, al principio no sabía muy bien que esperar, solo confiaba en Fernando, sabiendo que lo que fuera me iba a venir muy bien.
    El curso me ha ayudado a darme cuenta de cual era el origen de ser como soy y también a poder liberarme de aquello que ya no necesito.
    También me ha hecho más fácil el llevar la cabeza alta, mirando de frente lo que quiero y hacia donde me dirijo, a saber manejar mi día a día de una forma más fácil y según mis deseos.
    Viendo los resultados que ha tenido en mí, os animo a realizarlo. Muchas gracias Fernando.

  2. Estoy interesado en el curso de coaching con pnl, desearia saber cuando se inicia un proximo curso y las condiciones del mismo para realizarlo.
    Gracias

    1. Buenos días Jose Luis, gracias por manifestar tu interés. El próximo curso que empieza es el de La Conexión Esencial que forma parte del nivel 1 de Esencia Mágica al igual que el de Coaching con PNL. La siguiente edición del curso de Coaching con PNL empieza el 6 de Octubre de 2012. Si quieres desarrollar tus competencias personales tienes también el Coaching Floral G.1. Asume tu Poder del que te mandamos un enlace, cuya próxima edición presencial será en formato intensivo del 30 de Junio al 5 de Julio. Te enviamos por mail el resto de información de los cursos. Para cualquier duda puedes contactar con Fernando: 670 43 10 34/ 985 89 40 22 mail: fer@esenciamagica.com

      http://www.esenciamagica.com/esenciamagica.com/entrenamientofloral.html

      Muchas gracias.

  3. He asistido al último curso de Coaching con PNL y puedo decir que ha marcado un antes y un después en mi vida.
    No sabía exactamente como podía generar mas abundancia en mi vida, tampoco soy de las personas que se cruzan de brazos viendo como cae su negocio, asi que decidí asistir a este curso. Es una maravilla y se lo recomiendo a todo el mundo.
    Muchas gracias Fernando

    1. Buenos días Octavio, los cursos de verano se realizan en León, el resto en Asturias y Cantabria, todos en España. Para cualquier duda puedes contactar con nosotros en este teléfono: 985894022 o por Skype (Esencia Mágica o Fernando Sampedro Redondo)

      Muchas gracias por tu interés. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *