Reiki Esencia Mágica de la Naturaleza

Dentro del Coaching Floral se enseña a manejar un idioma de Luz, el del Reiki de las flores de Bach . Con este idioma podrás crear ambientes emocionales manifestando la esencia floral,  la vibración de cada planta en trama, tejido de luz.  Podrás asimilar su energía , su espíritu y sus cualidades en todos los tejidos, hasta el nivel celular.

En el entrenamiento como Coach Floral Esencia Mágica recibirás las iniciaciones de Reiki multidimensionales desde la energía creadora de la planta, entrando así en fusión con su esencia, generando una reconexión bioenergética  con tu cuerpo de luz y actualizando sus cualidades anímicas a nivel de carácter. Entendemos carácter como la respuesta automática que tiene tu cuerpo aprendida para situaciones concretas de tu vida.

Veamos un ejemplo con el olmo:

En estado olmo negativo, sin motivo aparente, sigues luchando por dar la talla, el nivel de estrés es alto incluso cuando ya has logrado tus objetivos y  es el momento idóneo para disfrutar y relajarte. Para lograr rebajar tu inercia emocional aplicas una meditación-inducción de energía de la esencia mágica de olmo ” el antídoto anti-estrés de Bach “.  En estado olmo positivo, cuerpo mente y emoción van al unísono,  la cualidad consecuente es paz interior.

Con el Reiki Floral Esencia Mágica podrás generar ese campo positivo de unidad en tu casa , en tu empresa,  favoreciendo las relaciones y el clima emocional. Lo que es más importante,  generarás paz interiór y unidad en tu cuerpo, tu ambiente interno .

Con las iniciaciones al Reiki Foral  podrás realizar imposición de manos como en el Reiki Usui, pudiendo escoger la esencia floral más útil en cada momento para tu cuerpo.

Muchos Fisioterapeutas y Osteópatas ya entrenados en el Reiki Floral aplican este flujo de energía en sus terapias manuales, escogiendo la flor a manifestar en función de la carga emocional de los tejidos a reparar. Un resultado es que las lesiones crónicas dejan de serlo y además ellos, lejos de tragarse la energía mal sana del paciente, salen revitalizados gracias al uso de su inteligencia espiritual aplicando el Reiki de la Naturaleza .

 

4 opiniones en “Reiki Esencia Mágica de la Naturaleza”

  1. Buenos días!!

    He descubierto hoy tu pagina web y me parece precioso todo y muy innovador y novedoso para mi.

    Me gustaría poder tener mas información de lo que consiste el Reiki Floral ya que tengo la maestría en reiki y soy terapeuta floral y siempre las combino como un complemento perfecto y lo ofrezco como tal y al leer que practicas reiki floral pues me interesa mucho saber más sobre ello.Por favor, espero tu respuesta o un email de contacto para poder comunicarnos.

    Un saludo y buen día!! Namaste!!

    1. Buenas tardes María José, nos alegra mucho tu entusiasmo. te doy nuestros teléfonos para que nos llames cuando quieras y te explicamos con detalle: 985 894022 o 670431034 mail:info@esenciamagica.com

      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *