Página de presentación del Coaching Floral

Bienvenidos al mundo mágico del Coaching Floral.

Mediante este blog queremos compartir los beneficios evolutivos que puedes obtener a través del Coaching Floral y también las aplicaciones prácticas que los Coachs y los participantes en los entrenamientos van obteniendo gracias a su metodología.

El Coaching Floral propone un método de transformación evolutiva sin precedentes. En un principio Fernando Sampedro  lo imaginó para su propio proceso evolutivo, dándose cuenta de la necesidad de integrar  tres aspectos: carácter, personalidad y Ser. Al compartir la idea de crear el Yoga Floral con Conchita García Palomino, ambos generaron una visión para crear  una fórmula “enseñable” que integrara el coaching basado en  Programación Neurolingüística para la precisión mental, el Yoga para la activación física y la inducción de energía del Reiki de la Naturaleza para la integración de las cualidades del Ser. Esto llevó a la creación de la Escuela del Coaching Floral Esencia Mágica. El Coaching Floral ofrece un módelo sistémico para coordinar cuerpo-mente y ser, desarrollando áreas de competencias y cualidades para expresarnos disfrutando con vitalidad y salud en todo momento. Utilizamos las flores de Bach como modelo de aplicación para el desarrollo de cualidades personales,  organizando por grupos de competencias:

  • Grupo 1: Asume tu Poder
  • Grupo 2: Aprende a Amar
  • Grupo 3: Oriéntate
  • Grupo 4: Recupera Tu Alegría
  • Grupo 5: Asume tu Propósito
  • Grupo 6: Activa tu Independencia
  • Grupo 7: Admite tu Maestría

El Coaching Floral es un modelo de entrenamiento específico para el desarrollo de competencias humanas, aplicable en la terapia, en el desarrollo personal, en la mejora continua profesional,  y es un referente estupendo para el desarrollo de cualidades en el ámbito educativo.

“La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma.” Dr. Bach.

En este blog vamos a compartir con vosotros este método de transformación que ya están aplicando muchas personas.

¿Como empezar a aplicar el Coaching Floral?

Esta es una pregunta muy útil, ya que el Coaching Floral tiene múltiples aplicaciones. Todas ellas van encaminadas al desarrollo pleno de tus cualidades personales y profesionales . Tus competencias para la vida .

En este enlace te ofrecemos la oportunidad de dar tus primeros pasos  en la práctica del Coaching Floral desarrollando tu capacidad de entrar en armonía y paz interior .

Dasarrolla tu cualidad de estar en Unidad . Primeros pasos con el Coaching Floral

  • En el primer paso te invitamos a que te familiarices con tus cualidades positivas leyendo un precioso relato que te ayuda a recordar y centrarte en tus recursos personales.
  • En el segundo paso mediante la tarjeta vas a identificar tus conductas a evolucionar y cualidades a potenciar .
  • El tercero es muy simple y potente, tiene que ver con la PNL cada flor tiene varias afirmaciones para realizar en cada uno de tus chacras .
  • El cuarto es entrar en inducción energética sintonizando con la flor .
  • El quinto paso es realizar la postura de Yoga para condicionar también con la cualidad de la flor escogida .

A partir de aquí hay más pasos a desarrollar en un curso o en sesiones individuales dirigido por un Coach Floral acreditado.


Una respuesta a “Página de presentación del Coaching Floral”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *