Del estrés al estado de Unidad

Como convertir el estrés en estado de unidad

Se pueden aprender técnicas para eliminar el estrés negativo, convertirlo en bienestar y estado esencial de Unidad.

La mayoría de nosotros estamos ya tan habituados a trabajar bajo presión y tan estresados  que damos por hecho que es lo normal. Hace años trabajando para una multinacional farmacéutica para el desarrollo de la inteligencia emocional de sus delegados, toda una novedad para aquel entonces (2002) , me encontré con personas altamente formadas y preparadas pero que metían la pata por su alto nivel de estrés.

¿Te puedes entrenar para eliminar el estrés de tu vida?

Tienes la oportunidad de hacerlo en el Intensivo de verano de Coaching Floral G.1. Asume Tu Poder.

 

 

 

 

 

 

Hoy en día sabemos por la neurociencia que el estrés sostenido no es saludable, es decir ademas de bajo rendimiento genera enfermedad. ¿Por qué?

Según los estudios porque nuestro cerebro recibe menos riego ya que en el modo de estrés habitual el cuerpo está en guardia por si hay que repeler una agresión física o huir rápidamente. El cuerpo dispone de estos excelentes mecanismos para sobrevivir, pero si abusamos de ellos o los damos por normales nos recalentaremos excesivamente como un coche cuando se le obliga a ir constantemente en primera con las revoluciones a tope.

Con lo cual te proponemos dar un paso para asumir de nuevo tu poder sobre los mecanismos inconsciente e involuntarios que el cuerpo ha ido almacenando como programas prioritarios de actuación. ¿A qué me refiero?, a los hábitos de estrés que tu cuerpo mantiene a nivel de carácter.

¿Cómo eliminar los programas de estrés inconscientes?

Para eliminar esos programas inconscientes , es importante el pensamiento positivo, es importante dominar la inteligencia emocional la meditación mindfulness y otras técnicas afines . Pero sólo lograrás reprogramar tus respuestas viscerales con éxito si empleas las técnicas y metodología adecuada para tal fin. En mi caso, siendo experto en las técnicas anteriores y otras, he diseñado una potente metodología para el desarrollo de competencias de la personalidad. El Coaching Floral incluye la posibilidad de reprogramar verdaderamente las respuestas viscerales.

Programación Neurolingüística (PNL), inducciones de energía, meditación,  flores de bach.

Si quieres rendir más a nivel profesional y disfrutar más a nivel personal, elimina las respuestas de estrés de tu cuerpo y aprende a vivir en estado de unidad .

Intensivo de verano Asume Tu Poder, entrena tus cualidades personales Pincha aquí

Del 1 al 6 de Julio en Sena de Luna, el sitio perfecto para desconectar y dedicarte unos días solamente a ti.

intensivo asume tu poder

Más información sobre el Coaching Floral, pincha aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *