Coaching Floral Brote de Castaño-Aprendizaje, online

Brote de Castaño – Aprendizaje

Brote de Castaño para la creatividad en la acción, para abrirte a una nueva realidad, a romper las estructuras, interpretar y responder de manera innovadora a las circunstancias cíclicas que la vida te propone.

En la vida pasamos por un montón de retos de adaptación que hemos de convertir en experiencias positivas de aprendizaje. Esta capacidad de innovar te permite crecer y evolucionar como persona.

coaching floral brote de castaño aprendizaje

Las personas con menos capacidad de innovación responden continuamente de la misma manera a las mismas circunstancias generando los mismos problemas. No aprenden de su propia experiencia ni de la de los demás, para ellos la vida va en círculo, no cambian sus respuestas y obtienen los mismos resultados.

La pericia evolutiva está en responder cada vez más positivamente a cada una de las circunstancias que te ponen a prueba. Está en ser capaz de convertir ese círculo en una espiral de aprendizaje. En hacer algo distinto en cada una de las circunstancias que te toca vivir. Estar vivo implica brotar al mundo con nuevas respuestas, con nuevas formas de motivarte, de estudiar, de examinarte. Aceptar que aunque las circunstancias sean las mismas, tu manera de interpretarlas pueden ser distintas.

13 y 20 de Junio de 20 a 21.30 online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *