Coaching Floral Agua de Roca- Online

Agua de Roca- Luz Pura

Adaptaciónflexibilidad, son palabras pequeñas a la hora de valorar lo que nos puede aportar a nivel celular el ritmo vibratorio de una gota de agua aflorando por la piedra desde dentro de la tierra y cargándose de vida con el sol. El Agua de Roca emerge desde la tierra rompiendo estructuras, fundiéndose con los materiales, evaporándose si hace falta depurarse, creando manantial en la roca, formando equipo en el río y en el mar. Imagínate estas fabulosas cualidades para tu personalidad.

agua de roca bach

 

 

 

 

 

 

 

Poder convertirte en geometría sagrada como el copo de nieve, en hielo si hay que coger consistencia física para después fluir llenando de vida tu cuerpo y evaporarse de nuevo si es necesario recuperar inocencia.

A lo largo de la vida generamos estructuras rígidas de creencias, definiciones completas de cómo somos, de cómo debemos de comportarnos, de qué se espera de nosotros y qué esperamos de nuestro cuerpo, de la vida, de los demás. Hay un momento en donde tanta experiencia, tanta estructura acumulada nos vuelve rígidos, sin iniciativa, sin creatividad, nos impide hacer fluir la vida de nuevo para recrearnos. Por eso envejecemos.

Martes 11 y 25 de abril online.

Más información: 670 431034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *