Coaching Floral Agrimonia-Autenticidad

Agrimonia – Autenticidad

La cualidad clave de la agrimonia positiva es la autenticidad. Esta autenticidad te permite ver tu sombra, esos aspectos de ti no reconocidos, reprimidos, que afloran cada vez que dejas de hablar, de mirar para afuera, de entrar en acción. Cuando empiezas a integrar la esencia de agrimonia empiezan a salir un montón de personajes repetitivos que en lo profundo de ti te hacen sufrir pero que te permiten ser feliz como los demás en la obra de teatro de la vida.
En agrimonia positiva aprendes a ver y ser más allá de las formas, aprendes a aceptar que tu eres el único fabricante de placer y felicidad.
 tarjeta coaching floral AGRIMONIA

 

¿Qué conseguimos con el Coaching Floral Agrimonia?

La Agrimonia es conocida por ponerte en tu sitio, también se la conoce como el ansiolítico de Bach.

Cuando hago una inducción de energía de Agrimonia los cuerpos se limpian de personajes. Pero ¿qué quiero decir con personajes? Son campos de pensamiento-sentimieto que se adhieren al cuerpo y que ejecutamos una y otra vez como si de una obra de teatro se tratara. Por ejemplo: el refunfuñón, el miedoso, el tímido, el presumido, el seductor, el incapaz, el que todo le sale mal, el que tiene que poder con todo etc…

Aunque estos personajes tienen sin duda flores específicas, tienen un denominador común: estás tan acostumbrado a que formen parte de tu carácter que ya aceptas que sean parte de tu identidad. Y eso es muy limitante para ti.
Al soltar esa falsa identidad con el Coaching Floral, te vuelves más auténtico, te liberas de determinados automatismos del carácter. Lo más positivo es que te quedas con todas las habilidades disponibles a nivel de personalidad. Esto te saca del autoengaño y ayuda en tu orientación vital.

Curso online, martes 9 y 23 de Mayo de 20h a 21.30h.

Para más información contactar con nosotros: 985894022 / 670431034

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *